Mi niño se acostumbró a los brazos,ayuda porfa...:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mi niño se acostumbró a los brazos,ayuda porfa...

Mensaje por giserma » Sab 04 Jul 2009 13:37

chicas muchisimas gracias por vuetras opiniones,no sabeis lo que me estais ayudando,desde luego que no voy a dejar más a mi niño llorando,muchas gracias :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Sab 04 Jul 2009 14:26

Ya te han contestado muy bien las chicas, yo creo que estas en lo correcto de no dejarlo llorar, es muy pequeñin.
Animo que esta etapa pasará.
:beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Sab 04 Jul 2009 16:31

:evil: :evil: :evil: que mania tiene la gente de darnos consejos!!!!no se dan cuenta de que somos primerizas todo se nos hace un mundo y con tanto consejo lo que hacen es confundirnos aun mas!!!! :evil: :evil: giserma hija a mi me pasaba lo mismo todo el mundo dandome el toston con los brazos pero yo ni caso,como vas a dejar a un bebe de dias llorando solito?es que se me parte el alma.yo para poder hacer las cosas de casa lo que hacia es ponermelo en la mochilita e iba conmigo a todos lados,ahora es el el que me pide que lo eche en la cuna ya no le gustan los brazos se ve que tiene calor el pobre!!!los niños son muy listos.ya veras como todo va bien guapa. :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Sab 04 Jul 2009 18:05

muchas gracias chicas por vuestros consejos,tonta de mí por hacerme caso de la gente en vez de guiarme por mi instinto...
yelines yo tb mezo a mi niño en su cunita para que se duerma y no veo nada de malo en ello,así que lo voy a seguir haciendo.
Un millón de gracias a todas,menos mal que os tengo a vosotras en casos así,pq la verdad es que no está siendo nada fácil para mí :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 04 Jul 2009 19:11

corazona, ya te lo han dicho todo, yo tampoco dejaría llorar a Lucas, es tan pequeñito.... :herida:

guiate por tus instintos, q te llevan por el buen camino, eres una gran mamá :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Sab 04 Jul 2009 20:01

giserma escribió:muchas gracias chicas por vuestros consejos,tonta de mí por hacerme caso de la gente en vez de guiarme por mi instinto...
Ahí está :plas:
Guíate por tu instinto, eres una gran mamá, pero te tienes que escuchar a ti!!

Por dios la gente, si el bebé no tiene ni un mes!!

A mi me decían lo mismo y no hice ningún caso, ahora tiene un añito, se ha echado a andar, y a veces no hay manera de cogerla... quiere ir andando!! Claro que tienen sus épocas en que te cansas y no tienes tantas ganas como ellos, pero la mayoría del tiempo llevarlos en brazos es un placer. Además el periodo de bebés se acabará y echarás de menos tenerlos en brazos, estoy segura.

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Sab 04 Jul 2009 20:44

Giserna, no te agobies, poco a poco todo se ira componiendo, y de dejar llorar al peque yo tampoco lo haria, es muy chiquitin, y aunque pasen los meses, no haces mas que darle los mimos y calor de una mama que el necesita, piensa lo a gustito que ha estado todo este tiempo, y cuanto te extraña ahora si le dejas llorar...
Yo con Mauro, le daba el bibe y me lo quedaba conmigo hasta que se quedaba frito, y luego le pasaba a la cuna, y siempre hice la misma rutina, luego no me salio dormilon, y me tenia frita pero eso es otro cantar, ahora hoy con tres años, pues sigo acudiendo cuando me necesita, que ya llegara el momento que pase de mi...

Seguro que te ira muy bien, y lo del fular o la bandolera para colgarte al peque y poder hacer cosas tu es una buenisima idea, yo con la enana que viene lo pongo en practica, porque con Mauro no me podia cortar ni una manzana.... y con esta no me pasara y sin renunciar a ella, que tampoco quiero tortura de llantos, no te relajas ni a la de tres..
Animo guapa todo ira bien!!!

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 04 Jul 2009 21:20

lo del fular es una idea estupenda :D por cierto, hay alguna web en el q expliquen cómo elegirlo, q caracteristicas debe tener, hasta cuando es adecuado, algun video para ver como se monta...para cuando me toque :coqueta: :burla: :lol:

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Choleck » Sab 04 Jul 2009 21:44

ilogic escribió:lo del fular es una idea estupenda :D por cierto, hay alguna web en el q expliquen cómo elegirlo, q caracteristicas debe tener, hasta cuando es adecuado, algun video para ver como se monta...para cuando me toque :coqueta: :burla: :lol:
ilogic, información sobre foulares puedes encontrar en redcanguro.com y también en matermatris.com Yo me he comprado el foulard didymos, que anuncian en matermatris, tras ir a varias demostraciones en Madrid, en el mercado de Puerta de Toledo,y está genial :up:

Giserna, por si te sirve de algo, a nosotras en las clases de preparación al parto nos dejó la matrona muy clarito que los bebés hasta los 4 ó 6 meses no se acostumbran a nada, que eso de los brazos son leyendas urbanas y los bebés realmente necesitan el contacto con nosotras. Así que cógelo y cálmalo sin problema y sin sentirte mal, pues estarás haciendo lo mejor para él y para ti. Cuando sea más grandecito ya tendrá tiempo de aprender a dormir solito :wink:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Sab 04 Jul 2009 22:21

Giserma cielo..eres una madre estupenda¡¡¡¡¡
con 3 semanas no se puede aplicar método Estevill de ningún modo, y lo digo yo que lo aplique y volvería hacerlo..
así que amor, coge a tu niño las veces que te necesite y cuando llegue el momento ya te lo plantearas, pero no con un bebe de 3 semanas ,ni un mes, ni dos. :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder