No os da miedo:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: No os da miedo

Mensaje por elidegranada » Mar 07 Jul 2009 09:30

a mi la verdad no me gusta :nodigona: nada

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 07 Jul 2009 09:37

Miedo no. PANICO!!!

Hubo un tiempo en el que ponia fotos e incluso hablaba de mi vida.
Gracias a una trifulca (en otro foro) en la que una forera se "encariñó" especialmente conmigo tuve hasta que cambiar de nick y desaparecer.

Desde ese momento decidí que fotos ni una y mucho menos de mi niña. Y que datos privados, los justitos.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 08 Jul 2009 16:42

:nodigona: :nodigona: Pues no entiendo que beneficio puede sacar una persona inventándose una personalidad y poniendo fotos de niños que no son suyos...no creo que esté muy equilibrada la verdad...
A partir de ahora tendré más cuidado pero es que de vez en cuando hace ilusión poner alguna fotillo del bebé aunque la quites enseguida...que pena tener que preocuparse hasta por eso!!! :( :( .

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mié 08 Jul 2009 18:38

[quote="Evosa"]:nodigona: :nodigona: Pues no entiendo que beneficio puede sacar una persona inventándose una personalidad y poniendo fotos de niños que no son suyos...no creo que esté muy equilibrada la verdad...

Pues simplemente, vivir una vida que no es la suya, inventarse realmente quien quiere ser, es triste, pero ocurre :down:
:beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 29 Jul 2009 00:54

Desde siempre (y llevo 13 años en internet) he contado mi vida tal y como es. Con lo bueno y con lo malo. He estado en muchísimos foros y en ellos siempre tengo la costumbre (mala o buena) de dejar parte de mí, fotos incluídas (de mis hijos, de mi familia, de la pareja que he podido tener en ese momento). Sé que hay gente que se dedica a "robar" fotos para hacerse identidades falsas, inventarse vidas a costa de las fotografías de otro pero.. mientras no sean fotografías "comprometidas" o que puedan manipularse para usarse de forma delictiva (como por ejemplo la foto inocente de un bebé desnudo, que alguien la utilice para fines pederastas).. por qué me tiene que dar miedo? si descubro que alguien me roba parte de mi vida por fotos y se crea un perfil.. si me molesta mucho puedo denunciarle.. pero, tener miedo? de qué?

Hace un tiempo, en este foro, precisamente y a raíz de una pelea en la que yo, entre otros, defendí algo que creía totalmente defendible, la otra parte implicada, una "señora" con una reputación tan intachable que era una de las "protegidas" (actualmente expulsada, qué casualidad.. aunque a mí se me siga considerando, aún todavía, persona non grata en este foro; pues bien, a lo que iba, esa "señora", al ver que no la defendía a ella (lo siento, pero mi conciencia me impide defender los insultos directos) me amenazó con dejarme sin trabajo. Por aquel entonces yo residía en Formentera y trabajaba en una empresa semipública y, como ya os he contado, yo nunca escondo mi vida.. había dicho que trabajaba en tal sitio, cuya central de las Baleares estaba, precisamente, en Palma, dónde ella residía; como lo sabía, dijo poder entrar en contacto con mis superiores, diciéndoles que me dedicaba a entrar en internet en horario laboral (cosas que era cierta y que no pensaba negar), ya que su marido era "un alto cargo polítco" (evito decir el partido para que nadie pueda sentirse ofendido) y que si ella quería "mis hijos se iban a quedar sin pan, que andara con ojo". No sé si alguna vez cumplió su promesa, a que en aquel momento no sucedió nada, pero un año después y sin motivo alguno, me despidieron (improcedente, claro). Dudo mucho que fuera ella quien metiera mano en eso, pero en ningún momento tuve miedo de que ejecutase su amenaza, aunque lo hubiera hecho.

Yo no dejaré de ser como soy ni de hacer lo que hago porque en el mundo haya locos sueltos..

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 29 Jul 2009 04:23

Si no se trata de dejar de ser quien eres, sino de omitir cierta información.
Yo soy igual aqui que en mi vida real, me expreso igual, opino igual, pienso igual ...pero no cuento mi vida.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 29 Jul 2009 07:59

me estais dejando de piedra, que gente hay por ahí!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 29 Jul 2009 08:01

Ya, te entiendo, pero a mí no me importa hacerlo..

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 29 Jul 2009 08:30

Pues a mi si me da miedo. Tengo perfil en Facebook con 4 o 5 fotos que puse cuando lo creé y no he quitado, pero no pongo ninguna nueva, y también lo tengo protegido y solo lo pueden ver mis amigos. Y aquí sintiéndolo mucho tampoco pongo fotos, tengo la del avatar y ya me parece mucho. Me da miedo que alguien le pueda dar mal fin. Ves las noticias con pederastas absolutamente repugnantes cada dos por tres y me da pánico.

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mié 29 Jul 2009 09:25

madre mia todo esto os pasa en internet,,
creia que este foro era muy seguro,yo si que suelo contar mi vida eso si decir con datos perfectos donde vivo no por que me da miedo

Responder