¿Permitimos llorar a los bebés?:
-
- Cocinera/o
Yo creo que hay muchos motivos para que un niño llore y que, aparentemente, este bien.
Supongamos que vamos al médico con un dolor de cabeza, de tripa, muscular, un tirón, nauseas, etc. y nos ponemos a llorar; nos realiza un examen rutinario y no nos ve nada ¿significa que no nos duele ni molesta nada? Pensad que haríais si la única herramienta que tuvieseis para expresar vuestros problemas fuese el llanto.
Yo no se que métodos utilizan los profesionales para sacar sus conclusiones pero no serán métodos objetivos cuando difieren entre ellos.
Supongamos que vamos al médico con un dolor de cabeza, de tripa, muscular, un tirón, nauseas, etc. y nos ponemos a llorar; nos realiza un examen rutinario y no nos ve nada ¿significa que no nos duele ni molesta nada? Pensad que haríais si la única herramienta que tuvieseis para expresar vuestros problemas fuese el llanto.
Yo no se que métodos utilizan los profesionales para sacar sus conclusiones pero no serán métodos objetivos cuando difieren entre ellos.
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Permitimos llorar a los bebés?
ranmita si
le daremos un hermanito ruffo pronto, a ver con pronto me refiero a no dentro de nueve meses pero como mucho dos años pero antes tenemos que coprarnos nuestro propio piso y no vivir de alkiler q no me da muxa seguridad

- pausan
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que no es malo dejarles llorar, lo que nos hace meterle el chupete(en mi caso mauro no tuvo ni un solo chupete en toda su vidita) es que el llanto es un poco taladrante tanto en casa como en la calle, y por eso buscamos que se callen, no os parece??
- inma23f
es posible que se le ponga el chupete por no escuharlos como dices tu, pero entonces... ¿es mejor dejarles llorar?

-
- Ayudanta/e de cocina
inma23f escribió:por cierto no sabia q el tema de dejar llorar o no al bebe fuera polemico o se hubiera hablado mas veces yo en este tema soy novatisima!
Polémico no, polemiquísisisisisisisisimo...

-
- Ayudanta/e de cocina
Con respecto a lo de dejarles llorar para descargar tensiones, yo también lo había oído, pero la verdad es que nunca me pasó, así que no sé, pero creo que mi instinto me haría intentar calmarlo, no con chupe, que mientras fue pequeño no lo usaba, pero seguro que meciéndolo, cantándole o arullándole...
- inma23f
jajajajaja vamos que me he metido temas mayores sin darme cuenta! jajajaja
gracias por avisar, ire con cuidado! q a mi ni el madrid ni el barsa me gustan yo soy cadista jajajajaja

- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Pues yo sigo pensando que los manuales son ideales para el microondas, pero yo tengo dos y no se parecen en nada.
Todo depende de lo "llorón" que sea el niño. Mi hija tenía 5 meses y no la había oído llorar mas que 3 o 4 veces. Con lo cual. Cuando lloraba me asustaba. Y salía corriendo a consolarla.
Mi hijo no. Es llorón, ha sido llorón. Tiene 11 meses, y si no me ve, o no ve a su hermana, ya está llorando. Solo quiere brazos y mimos. Con lo cual. O le "corto" el llanto cantandole, o con el chupete, o con un juguete, o es capaz de llorar sin parar el rato que le dé la gana.
Y tengo una amiga que tiene una niña de 5 meses, y lleva llorando de día y de noche desde que nació. Solo duerme 4 o 5 siestas de media horita. Y a continuar llorando. Han ido a médicos, le han mirado de todo. Y ella está desesperada. Pq la niña es así porque sí... Decidle a ella, que es pq la niña se está desahogando, veréis la gracia que le va a hacer...
Todo depende de lo "llorón" que sea el niño. Mi hija tenía 5 meses y no la había oído llorar mas que 3 o 4 veces. Con lo cual. Cuando lloraba me asustaba. Y salía corriendo a consolarla.
Mi hijo no. Es llorón, ha sido llorón. Tiene 11 meses, y si no me ve, o no ve a su hermana, ya está llorando. Solo quiere brazos y mimos. Con lo cual. O le "corto" el llanto cantandole, o con el chupete, o con un juguete, o es capaz de llorar sin parar el rato que le dé la gana.
Y tengo una amiga que tiene una niña de 5 meses, y lleva llorando de día y de noche desde que nació. Solo duerme 4 o 5 siestas de media horita. Y a continuar llorando. Han ido a médicos, le han mirado de todo. Y ella está desesperada. Pq la niña es así porque sí... Decidle a ella, que es pq la niña se está desahogando, veréis la gracia que le va a hacer...
- amordemamita
- Ayudanta/e de cocina
Hola,yo opino que tambien hay que dejarles llorar e igual que jugar solas para que se hagan independientes y no tengan que estar siempre con nosotras,mi hija desde los tres meses duerme 12 horas mas otras 2,5 de siesta y esto es gracias a que ella es muy buena y a que sus padres pues le han dejado llorar,yo la miraba,le cambiaba el pañal para que estuviera mas comoda y a la cuna y la verdad es que asi hemos conseguido que sea una niña que llora poquisimo.
Y lo del chupete es algo que no entiendo,porque hay que ponerle chupete a todos los niños????La mia no ha tenido nunca chupete y hay gente que me ha criticado por no ponerselo,pero porque se lo voy a poner??????????!!!!!!!!Si la nena casi llora,creo que cada niño es diferente pero aun mas cada madre y lo que es bueno para la mia no significa que sea bueno para los hijos de los demas y viviversa,asi que lo mejor es respetar y que te respeten.
Yo conozco gente que no deja llorar a sus hijos ni medio segundo pero si ellos creen que es lo mejor no soy nadie para llevarles la contraria,un besito.
Y lo del chupete es algo que no entiendo,porque hay que ponerle chupete a todos los niños????La mia no ha tenido nunca chupete y hay gente que me ha criticado por no ponerselo,pero porque se lo voy a poner??????????!!!!!!!!Si la nena casi llora,creo que cada niño es diferente pero aun mas cada madre y lo que es bueno para la mia no significa que sea bueno para los hijos de los demas y viviversa,asi que lo mejor es respetar y que te respeten.
Yo conozco gente que no deja llorar a sus hijos ni medio segundo pero si ellos creen que es lo mejor no soy nadie para llevarles la contraria,un besito.
- pausan
- Ayudanta/e de cocina
amordemamita, mi hijo igual ni chupete ni dedo, y tan pancho, y no fue cosa mia, el decidio desde el 1er dia no querer nada para dormirse ni calmarse, asi que cada hijo es un mundo!!!!!!!!!!!!