Y despues del legrado, que??:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Y despues del legrado, que??

Mensaje por Angela08 » Dom 12 Jul 2009 20:51

muchas gracias a todas...no sabeis lo bien que me vienen vuestros comentarios!!!.
A ver si tengo suerte y va saliendo todo bien, y en octubre no me viene!!! jejejejee.
:beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Lun 13 Jul 2009 18:23

Hola angela, primero decirte que siento mucho lo que te ha pasado. Yo lo pasé el año pasado, y es cierto despues del legrado nada, no te programan ninguna revisión, yo si pedí cita unas semanas despues con el gine, pero ni me miró ni nada, simplemente me dijo que era normal, que despues del legrado te han limpiado y lo que sigues expulsando es buen signo, pero que no es necesaria ninguna revisión. De todas formas, no te agobies, veras como pronto nos vuelves a dar esa buena noticia.

Besotes, guapa, y a seguir probando suerte.

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Vie 17 Jul 2009 08:28

Hola Angela, a mi despues del legrado no me hicieron ninguna revisión, solo esperar unos meses para quedarme embarazada. Ahora ya sabes lo que dicen "mujer legrada mujer embarazada" en mi caso, el legrado en junio y de nuevo embarazada en octubre y fue a la primera jejej

Animo, ya veras como pronto estas de nuevo esperando otro bebe.

Besines

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 17 Jul 2009 10:12

esaiz...dios te oiga reina!!
Enhorabuena!!
Gracias.

conchiave
Novata/o

Mensaje por conchiave » Vie 17 Jul 2009 17:41

Hola guapas,
A mi me hicieron el legrado el día 28 de junio, el día 26 fui a hacerme la revisión de los 3 meses, sin dolores, sin haber sangrado y sin ningun sintoma raro así que imaginar la cara de susto que puse cuando me dijeron que mi bebé había muerto. Me pasé un fin de semana de locos, aun no entiendo como me dejaron al bebé dentro 2 días.
El día 10 fuí a la revisión y me dijeron que tenía que esperar 1 regla para poder volver a intentarlo, como me parecía muy poco tiempo fuí al ambulatorio para que me lo confirmaran y me dijo la doctora que con 1 mes había suficiente. Así que estoy esperando que me baje la regla para volver a la búsqueda, la otra vez me quedé en el primer intento, espero que esta vez sea igual de rápido.
Ya nos iremos informando.

Un beso a todas :guapa:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 17 Jul 2009 18:07

a ver si tenemos suerte y nos quedamos a la primera...pero mas que eso...que todo salga bien una vez tengamos el positivo!!.
Bss.

alex75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alex75 » Vie 17 Jul 2009 18:33

Lo siento mucho, es una experiencia traumatica, pero al final te recuperas.
Yo pase por un legrado en enero, justo una semana antes de la revision ginecologica de las 10 semanas, asi que aproveche y fui.
si no tienes cita, pide una, y asi te quedaras mas tranquila.
En mi caso, ademas del legrado tuve que operarme dos meses despues por culpa de un mioma, asi que este es el primer mes en el que tengo luz verde para volver a intentarlo.

Muchisimo animo guapa, tomatelo con calma, no te agobies, que te diga el gine como va la cosa, asi que quedas mas tranquila, y sobre todo no dudes en preguntarle todo lo que se te ocurra, eso ayuda mucho. :beso: :beso:

conchiave
Novata/o

Mensaje por conchiave » Vie 17 Jul 2009 18:38

La verdad es que el tiempo se hace eterno esperando poder intentarlo, el domingo hace 3 semanas que me hicieron el legrado y estoy deseando volver a estar embarazada. Esta vez nos v a salir bien. ya veréis como dentro de poco estamos comentando lo contentas que estamos con nuestro positivo.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 17 Jul 2009 23:32

alex...me alegro de que todo haya salido bien.... esta tiene que ser la buena!!!pero tengo una duda...¿el mioma fue una casualidad o debido al legrado? No te lo vieron antes??? Perdona si te molesto con mis preguntas, si es así olvida que las he hecho, vale?

Conchiabe....claro que si reina...dentro de nada lo celebramos por todo lo alto.

Hoy me ha mandado un mensaje una compañera de clase, para decirme que ayer se enteró de su positivo pero que no se lo va a decir a nadie, que después de lo que me ha pasado a mi, y como ella también en es primeriza, le da miedo...aunque yo creo que lo digas o no lo digas, si tiene que pasar va a pasar, yo el mismo día que me enteré lo dije con una ilusión!!!!Pero si que es cierto que la próxima vez si voy a ser mas cauta y no lo voy a decir tan rápido.
:beso:

No nos queda nadaaaa!!!

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Sab 18 Jul 2009 11:43

pues fijate que yo estoy a puntito de cumplir las 12 semanas y todavia no lo he dicho. Aunque la verdad despues de lo que paso pánico me da decirlo, no porque piense que da mala suerte ni nada, sino por la paliza que puede dar la familia todo el dia preguntando, ¿estas bien? ¿tienes nauseas? ¿has ido al médico?.... Puffff, paso, si pudiera ocultarlo hasta el ultimo dia y luego decir ¡sorpresa! Lo que no se es como se lo van a tomar cuando les de la feliz noticia, pero sinceramente, me da igual. Esta vez he decidido ser egoista y estoy feliz.

Muack y suerte a todas

Responder