SE ME HA CAIDO:

Responder
Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: SE ME HA CAIDO

Mensaje por Marichi » Vie 17 Jul 2009 16:30

No te preocupes ni le des más vueltas, mi pediatra decía que eso forma parte de las fases de los niños, que a los 6 meses se caigan de una cama, así que imagina lo común que es. Es que no se sabe cuando van a estar preparados para rodar. Ánimo y no lo pienses más :beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Vie 17 Jul 2009 21:47

No te sientas culpable, nos puede pasar a cualquiera, pero el susto no te lo quita nadie...
Es cierto que son de goma, y también que se asustan casi más al ver que tu te asustas.

Eres una madraza, no te preocupes.
:beso: :beso: :beso:

DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DIANA88 » Sab 18 Jul 2009 02:30

:coqueta: no te preocupes es algo que a todas nos ha pasado el mio se me cayo de la cama a los 2 meses y no lloro del golpe sino de mis gritos imaginate eran como las 2 de la manana.
y asi no ha sido la primera vez
ten mucha precausion cuando la dejes en la cama sola porque aunque esten pequenos si se pueden dar sus vueltecitas :lol:
bueno pues suerte . :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 20 Jul 2009 00:01

si es q hay q tener mil cuidados...el mio va rodando por la cama como una croquetilla...es una saco de nervios...lo pongo encima de la cama cuando me estoy vistiendo,y no lo dejo ni de coña porq no me fio de el!! :nodigona: :nodigona:
animo wapa q aunq tengamos 1000 ojos puestos en ellos ,como dice mi madre,nos la pegan a la sombra de un huevo :lol: :lol: :lol: :lol:
muchos :beso: :beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Lun 20 Jul 2009 07:54

Te entiendo perfectamente porque Guillermo se cayó hace un par de meses o tres, así que mi culpa es mayor porque yo ya sabía que rodaba.
Estaba jugando con él en mi cama y mi marido me llamó y pensé "es un momento", pues en cuanto fui al encuentro de mi marido (la habitación de al lado) ¡pum! oimos como si se esclafara un huevo. ¡Ostras, el niño!
Nos lo encontramos boca arriba llorando como un descosido.
Mi plorera fue mayúscula y mi marido me pegó un broncazo de campeonato.
Nos fuimos corriendo a urgencias, porque era la primera vez que nos pasaba y nuestra cama es bastante alta (bueno, como medio metro). Afortunadamente fue un susto. El peque estaba genial, pero yo el miedo no me lo quité en dos días. Desde entonces siempre lo dejo en el suelo, pero ahora gatea como un rayo, así que tampoco me sirve de mucho :lol:
En urgencias nos dieron unas indicaciones para saber si el golpe era grave:
- Si el niño no llora inmediatamente después del golpe.
- Si el niño muestra síntomas de somnolencia o se duerme minutos después del golpe.
- Si el niño sangra por los orificios naturales.

Besos y ánimo. Es un susto tremendo.

Responder