SOS ... Regalos para cumple de embarazada!! EDITO (ya está):
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
no pero es un regalo con retardo jajajjaj para descansar despues de la barriguita
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: SOS ... Regalos para cumple de embarazada!!
Olvidate, del embarazo, sigue siendo la misma persona y es SU cumpleaños. Regálale lo que le hubieras regalado si no lo hubiera estado.
Todo el mundo piensa en el bebé, y se olvidan de la madre, de la mujer, la amiga, la persona que sigue siendo.
Todo el mundo piensa en el bebé, y se olvidan de la madre, de la mujer, la amiga, la persona que sigue siendo.
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Si, para la barriguita le va a ir genial... además a mi me han recomendado en las clases de preparación al parto, que unas semanas anes de cumplir nos demos unos masajes con ese aceite en la parte baja de la vagina y la zona del perinee, por lo visto va muy bien para que coja eslasticidad y luego se dilate mucho mejor y no te tengan que dar tantos puntosranmita escribió:pos pa dp,..otra cosa si le puedes conseguir aceite de rosa mosqueta,..no se si se puede usar durante en embarazo, pero dp le ira genial para evitar y reducir estrías

A mi un bote de 250 ml en una parafarmacia me costó unos 14 €, eso si, asegurate de que sea 100% aceite de rosa mosqueta y no una mezcla.
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina

- electrika24
- Cocinera/o
Eso lo vi yo en el prenatal el otro dia, pero me gustó mas el que tiene mi cuñada eso realmente se usa???? osea ¿tiene utilidad?
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
no se no lo visto nunca es que lo he escuchao y como dicen que se duerme fatal, yo estoy intentando comprobar si se duerme mal o no pero aun no lo he conseguio ya os contare si lo necesito 

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
y como es el de tu cuñada? que diferencia tienen¿
- morenita817
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias por vuestras ideas, sois geniales!
A mí me regalaron el cojín de lactancia para mi cumple y la verdad es que lo usé mucho antes de que naciese el nene para dormir... dormía mucho más comoda apoyando en él la barriga, pero una vez que nació el peque para darle de mamar lo usé muy poquito la verdad... si quereis os pongo alguna fotillo del que tengo yo, es del C.I.
Creo que al final la compraré algo de ropa y algún complemento que la encantan y para el bebé....
unos patucos aunque sea, no?
Es que me hace muchísima ilusión el que mi mejor amiga vaya a ser mamá y quiero regalarla algo para el peque también aunque sea una chorradilla...
Mañana tengo pensado salir a comprarselo así que el lunes ya os contaré y os pongo alguna fotillo.
Gracias a todas!

A mí me regalaron el cojín de lactancia para mi cumple y la verdad es que lo usé mucho antes de que naciese el nene para dormir... dormía mucho más comoda apoyando en él la barriga, pero una vez que nació el peque para darle de mamar lo usé muy poquito la verdad... si quereis os pongo alguna fotillo del que tengo yo, es del C.I.
Creo que al final la compraré algo de ropa y algún complemento que la encantan y para el bebé....

Es que me hace muchísima ilusión el que mi mejor amiga vaya a ser mamá y quiero regalarla algo para el peque también aunque sea una chorradilla...

Mañana tengo pensado salir a comprarselo así que el lunes ya os contaré y os pongo alguna fotillo.
Gracias a todas!

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo estoy de acuerdo...morenita si es tu mejor amiga comprarlo para ELLA...y al bebe
pues eso unos patucos, un babero...un detalle..pero su regalo el personal ha de ser para ella SOLA¡¡
Seguro que le haces un regalo precioso¡¡

Seguro que le haces un regalo precioso¡¡

- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Qué te parece el llamador de ángeles que se pone a la altura de la barriga? Ese que es para crear un vínculo entre la madre y el bebé y cuyo sonido se supone reconoce el bebé cuando nace?
A parte, como algo gracioso y emotivo, le puedes envolver un paquete de kleenecks con una tarjetita... como una se pone tan tontorrona, es como una manera de decirle que la comprendes y que te tiene ahí para lo que necesite.
A parte, como algo gracioso y emotivo, le puedes envolver un paquete de kleenecks con una tarjetita... como una se pone tan tontorrona, es como una manera de decirle que la comprendes y que te tiene ahí para lo que necesite.