minicuna y moises son iguales?:

Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: minicuna y moises son iguales?

Mensaje por eterbeath » Lun 20 Jul 2009 00:07

La minicuna y el moisés sirven para lo mismo. La minicuna tal como dice la palabra es una cuna pequeña y su uso es bastante reciente. El moisés normalmente es como una cesta ovalada que se adapta a una estructura con patas (vaya explicación!!! :lol: ).

No tiene porqué durarte sólo los 3 primeros meses, los hay más grandes! Yo a la mia la tuve me parece que hasta los 6 meses en la minicuna! Y siempre depende también de la medida del bebé.

Como en todo puede encontrar múltiples precios. Yo me compré la minicuna en el "Currefullll"y me costó 100 €, euro arriba euro abajo, vamos que para lo que ves por ahí tirada de precio. Y el moisés estaba más barato . Me decanté por la minicuna porque además de ser más grande, es lo que más abunda en el mercado para después encontrar la ropita de cama. Tontería tonta porque después con un par de juegos de sábanas tienes suficiente.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 20 Jul 2009 01:00

Pues tienes otra opción:

Ten una cuna ya la grande , la definitiva. Y si aparte quieres algo para desplazarla y llevarla a la cocina o al salón para que esté con vosotros, comprate una hamaca, las tienes por unos 50 euros y es muy util para tenerla siempre a tu lado. :up:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Lun 20 Jul 2009 01:04

doya escribió:...Y si aparte quieres algo para desplazarla y llevarla a la cocina o al salón para que esté con vosotros, comprate una hamaca, las tienes por unos 50 euros y es muy util para tenerla siempre a tu lado. :up:
MMmmmmmm :duda: No sé si me equivoco pero me parece recordar que no se les puede poner en la hamaquita desde que nacen. Alguien lo puede confirmar?

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 20 Jul 2009 02:03

¿Y porque no? :D

Tiene varias posiciones . Cuando son tan pequeñitos puedes tenerles completamente tumbados. Según vayan creciendo podrás inclinarles más.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 20 Jul 2009 08:44

nguillen72 escribió:hasta los 8 meses en un moises???

A nosotros nos han dejado una cuna, igualmente tampoco tengo espacio para ir llevando al crio a todas partes de la casa, no creo que sea necesario meterlo en la cocina o donde sea, donde estemos nosotros, como mucho en el comedor.

si te lo dejan vale pero no te gastes el dinero.
Mujer, que no se trata de ir a hacer pipí con la mini cuna... :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que si la tienes pues te va a ir muy bien por que puedes tener al bebé en el salón todo el dia, que oiga ruidos y le dé la luz aunque duerma.

Pero sigo de acuerdo en que yo no me la compraria, por que no es solo la mini cuna, si no el colchon, el protector, un par de juegos de sabanas... vamos que por muy barato que salga no creo que compense.

Aunque mira, tampoco me parece mal que la gente se la compre, para mi es mucho mas tirar el dinero comprar esterilizadores, huminidifadores, etc...

Una opción es comprarla de segunda mano, total, es todo tela, se lleva a la tintoreria y te lo dejan como nuevo :D

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 20 Jul 2009 09:30

"Lo que pasa es que si la tienes pues te va a ir muy bien por que puedes tener al bebé en el salón todo el dia, que oiga ruidos y le dé la luz aunque duerma." --> hombreeeee ya lo seeee... jajja pero lo de llevarlo a la cocina pues por ejemplo no lo veo

"Aunque mira, tampoco me parece mal que la gente se la compre, para mi es mucho mas tirar el dinero comprar esterilizadores, huminidifadores, etc..." --> como dice mi doctora, nos esterilizamos la teta?? a que no??? pues los biberones igual, han de estar limpios

"Una opción es comprarla de segunda mano, total, es todo tela, se lleva a la tintoreria y te lo dejan como nuevo" --> ves esto, es bueno idea tambien, de echo vi un reportaje de una chica que recogia material lo arreglaba y lo dejaba a mitad de precio.... es lo que se tendria que hacer

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Lun 20 Jul 2009 09:43

holaaaaaaaa!! :plas: yo he utilizado la minicuna hasta los 6 o 7 meses, y cuando la saque todavia podia dormir ahi por que cojia pero como era un colchon muy blando se le undia la cabeza, la verdad es que depende de la minicuna que elijas, ya te digo la mia era grande pero en cambio mi hermana se compro una minicuna y le duro unos 3 meses asi que si decides comprartela busca una grandesita! :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pinchita » Lun 20 Jul 2009 12:50

Nosotros compramos moises, con patas unos 80 euros, vivimos en un piso muy pequeño pero era muy comodo porque cuando están tan pequeños casi todo el rato están durmiendo y deben estar acostados, si estabamos en el salón alli estaba él y por la noche en el dormitorio, estaba muy agusto y a nuestro lado, nuestro problema es que el niño es muy grande y a los dos meses y medio lo tuvimos que cambiar a la cuna, pero no me arrepiento porque nos ha sido de mucha utilidad. La minicuna te sirve durante más tiempo pero nosotros pensamos que para eso ya estaba la cuna, porque las que vimos costaban casi como una cuna.

Responder