Es que a mi la enfermera en la revisión de los 4 meses le pregunte como prepararlo y me dijo q por ejemplo cocinaba la pera y la trituraba en la misma agua de coción que se hiciera pure, y así he hecho, pero lo veo mas lógico crudo por lo de las vitaminas y creo que es mejor de digerir no???
Ya mañana empiezo a darsela cruda, probar a ver si le gusta.
hoy le he dado un platano y el zumo de una naranja y bueno al principio ponia unas caritas la verdad es que no he podido reistir y al final me ha dado un ataque de risa.....
despues le he dado un poco de bibe ya que se habra tomado unas 10 cucharadas bueno la mitad iba al babero pero bueno algo si ha comido.....
el bibe me dijo la enfermera que se lo podia dar despues si pedia mas vosotras al principio tb se lo dabais o solo la fruta??????
parece que con la fruta se le han puesto las pilas de duracel, esta super contento y eso que esta con un poquito de fiebre...
yo cuando fui a la revision de los 5 meses me dijo como a las compis que empezara con las 4 frutas basicas...pera, manzana,platano y zumo de naranja...que empezara con media fruta de cada (la cual cosa me parecia una exageracion pero...) y que conforme fuera comiendo mas que aumentase hasta llegar a una pieza entera de cada (lo veo una burrada de fruta) y lo que preguntas del bibe me dijo que cuando le diese la papilla que detras le ofreciese el bibe hasta que yo viese que el niño ya comia suficiente papilla como para tomar bibe detras.... te aseguro que sera el peque el que te dira que ya no quiere bibe ....el mio al principio empezo genial con las frutas yo alucinaba porque todo el mundo se queja de lo mal que comen los niños la fruta... pero un dia dijo no mas y punto pelota... le hago de todas las maneras se lo mezclo para disimular...unos dias una fruta otros dias otra y nada que no hay manera los potitos de fruto no los quiere ver ni en pintura asi que de momento voy dandole cuatro o cinco cucharadas de fruta y detras un yogur que esos si que los debora