Onagra y busqueda de embarazo.. ¿alguien las ha tomado?:

Responder
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Onagra y busqueda de embarazo.. ¿alguien las ha tomado?

Mensaje por Mypetitaluna » Jue 13 Ago 2009 10:15

Os voy a contar mi experiencia con las cápsulas de aceite de onagra, y espero que nadie se asuste :nodigona: llevaba tomando la píldora casi 5 años seguidos, después de nacer mi hija mayor, y el ginecólogo me recomendó tomar onagra porque aún con la píldora mis reglas eran abundantes y dolorosas. Tengo que añadir que algún mes me olvidaba una pastilla, o me la tomaba un poco más tarde, pero según el médico, por una sola pastilla es muy muy difícil quedarse embarazada, otra cosa es que te dejes más.
Bueno, en febrero me compré una caja para tres meses de la píldora, así que por eso sé que en ese tiempo no me dejé ninguna. Empecé a tomarme
flores de Bach y onagra a finales de marzo, el 10 de abril me bajó la regla, y en mayo no. Primero pensé que era por nervios, mi padre estaba en el hospital, y con una semana de retraso empecé a vomitar como una loca y a darme asco toda la comida. Así que me hice la prueba y dió un positivo como una casa :o
La explicación que me dió el médico es que la píldora también puede fallar, y que puede ser casualidad o no, pero el caso es que no ha sido un embarazo "normal", me quedé embarazada de mellizos, y siempre tendré la duda de si la onagra influyó en mi ovulación o no, nadie me lo ha sabido aclarar.
Ah, y en nuestras familias no hay antecedentes de gemelos ni de mellizos, yo he hecho el estreno :dientes:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Vie 14 Ago 2009 11:08

Mypetitluna, no entiendo muy bien tu mensaje... tengo entendido que cuando estás tomando la pildora no ovulas entonces como pudo influir el aceite de onagra en que ovularas??? Me lo podrías aclarar??? Siento ser tan torpe :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Vie 14 Ago 2009 11:45

La explicación que me dio el ginecólogo es que fallö la píldora, porque evidentemente ovulé, lo que no me supo explicar es si la onagra influyó en que ovulase doble o no, siempre me quedaré con esa duda :duda:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Vie 14 Ago 2009 19:20

Como siempre no me he explicado bien... vamos que la pildora entonces te la pasaste por el foro :lol: :lol: :lol: :lol:
La onagra te la tomabas durante todo el ciclo???

elena1982
Novata/o

Mensaje por elena1982 » Sab 15 Ago 2009 11:00

Me la aconsejo un amigo mio, tiene una herboristeria y antes de nada fui a varias para preguntar y todas me recomendaban el aceite de onagra asi que al final lo compre, no se si puede ayudar o no pero quien no arriesga n ogana.... suerte a todas !!

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Sab 15 Ago 2009 20:49

Elena tu la tomas durante todo el ciclo...??? quizás mi problema ha sido sólo tomarla los primeros quince días...
la verdad estoy bastante liada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Gracias de antemano
:beso: :beso: :beso:

elena1982
Novata/o

Mensaje por elena1982 » Mar 18 Ago 2009 10:11

Perdona por la tardanza, yo las tomo durante todo el ciclo, me tomo 4 antes de desayunar segun me recomendaron, asi voy de momento, el efecto que hacen? ya os contare cuando sepa algo... suerte a todas!!

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Mar 18 Ago 2009 12:21

No te preocupes, voy a esperar a octubre que tengo cita con la ginecologa y se lo comentaré a ver que me dice..
De todas formas muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder