Pues la verdad es que a mí me daba mucha pereza porque no lo pedía nunca ni avisaba cuando se había hecho caca, así que pensaba que iba a ser un desastre, pero estoy sorprendidísima y encantada.
Hace casi un mes que se lo quitamos y se hizo pipi el primer día tres veces y dos el segundo... y hasta hoy. Yo no le puse orinal (por la experiencia con la mayor que no lo quiso) sino un adaptador en el water para que no se cuele por la taza, y los tres primeros días la ponía cada media hora, lo hice como un juego, ibamos a explicarle al pipí cuando tenía que salir y dónde para poder ser una niña mayor como su hermana (eso ayudó bastante), pero como el tercer día ya no se le escapó ninguna vez la deje a su aire y lo empezó a pedir ella. Caca no se ha hecho ningún día, siempre la pide (aunque la llama también pipí), y pide también el pipí por la noche, aunque le pongo un pañal de esos de sube y baja.
Al principio salía de casa con diez braguitas de recambio en el bolso, ahora sólo llevo una por si acaso
Yo, cuando hacía pipí en la taza la felicitaba y cantábamos una canción y había muchos besos, pero las veces que lo hizo fuera, hombre, no es que la riñera, pero si le decía que eso estaba mal.
Espero que con la vuelta al cole no se vaya todo a la porra...