Yo tengo el liquidos que viene con tetina por si lo quieres utilizar como biberon de prenatal y GENIAL, GENIAL, y el solidos tambien de prenatal, no tiene varios compartimentos, viene con cubiertos y tambien SUPER BIEN, te lo recomiendo y ademas cuestan cada uno entre los 10 y 15 euros.
Suerte con el termo, tuve uno de Jané y no me gustó.
Papillero:
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Re: Papillero
Caracolilla, cuando salgo antes del mediodía y si me voy a quedar para la hora de la merienda, lo que hago es llevarme compota de frutas en lugar puré de fruta fresca. No es porque se caliente (que sí que se calienta un poco porque le llega el calor de abajo), es que no me gusta cómo se queda la fruta cuando pasa un rato. Además mi peque no sé si es que me ve la cara, pero tampoco se la come igual, mientras que la compota se la zampa que da gustoCaracolilla escribió:Hinata, por ejemplo, puedes llevar comida calentita y frutas???? Si es así, la fruta no se calienta???Hinata escribió:Siiii ¡ese es! yo la verdad es que estoy muy contenta con él, porque además no ocupa mucho espacio y puedes llevarte para varias comidas.naacheetee escribió:yo lo estoy utilizando un montoncreo que es el mismo que dice hinata es de la marca saro este http://www.brf-puericultura.com/images/saro_5240.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; yo te lo recomiendo va genial
![]()
![]()
Gracias corazón