¿Bebé de casi dos meses con caspa?:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Bebé de casi dos meses con caspa?

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 05 Ago 2009 11:03

No, que no le laves la cabeza no. Que no le des productos químicos y que le laves la cabeza solo con agua, sin jabón.
:lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 05 Ago 2009 11:29

RELAMPAGO escribió:No, que no le laves la cabeza no. Que no le des productos químicos y que le laves la cabeza solo con agua, sin jabón.
:lol: :lol:
Pero es que si no le das jabón se le queda el pelo medio sucio ¿no? :duda:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 05 Ago 2009 11:31

Por eso yo lo que hacía es un par de veces a la semana se lo lavaba con jabón, aunque muy poquito, para que esa melena rubia que tenga luciera todo su explendor :lol: :lol:
El caso es que yo la hice caso, lo mismo si voy y compro en farmacia ese producto pues se le quita antes, pero como soy novatilla pues...

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 05 Ago 2009 11:42

RELAMPAGO escribió:Por eso yo lo que hacía es un par de veces a la semana se lo lavaba con jabón, aunque muy poquito, para que esa melena rubia que tenga luciera todo su explendor :lol: :lol:
El caso es que yo la hice caso, lo mismo si voy y compro en farmacia ese producto pues se le quita antes, pero como soy novatilla pues...
Pues yo ya te digo que dándole con aceite de oliva y lavándole luego el pelo normalmente con champú se le fue enseguida. Luego le daba con un cepillito y se le iba desprendiendo. Ni productos químicos ni nada :D

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 05 Ago 2009 12:16

A ver, chicas, que es un bebé, no un ejecutivo.. qué más dá si por unos días se le queda el pelito un poco más grasiento que de costumbre? Muchísimos médicos aconsejan sólo lavar con un champú de ph neutro la cabeza de los bebés una vez por semana..

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 05 Ago 2009 12:37

Ya Lo, pero en mi caso no fueron unos días, fueron meses y parece un poco mal llevar al niño como si no tuviese madre y estuviese todo el día por ahí pordioseando, no sé si me explico.
:beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 05 Ago 2009 12:44

Y qué te dijo el pediatra?

Pero vamos, que a mí si alguien me menta algo del niño y el pelo, me lo como..

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 05 Ago 2009 12:59

Pues eso, que le lavara la cabeza con agua, que no era muy estendido y que se iría con el tiempo. Y así fue, pero a los 6 meses. :herida:
Yo lo hacía así, pero 1-2 veces a la semana se lo lavaba con jabón neutro para que el pelo recobrara su brillo. :duda:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 05 Ago 2009 13:07

Lo_Madhouse escribió:A ver, chicas, que es un bebé, no un ejecutivo.. qué más dá si por unos días se le queda el pelito un poco más grasiento que de costumbre? Muchísimos médicos aconsejan sólo lavar con un champú de ph neutro la cabeza de los bebés una vez por semana..
Hombre, está claro que no es un ejecutivo, pero tampoco es plan de llevar al bebé con el pelo sucio. Además, al mío hay que lavarle la cabeza sí o sí, porque en cuanto tiene el pelo un poco sucio se pone a rascarse y a tirarse del pelo que no veas y es lavarle el pelo y deja de hacerlo :o

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 05 Ago 2009 15:08

Pero es que muchos champús, a pesar de ser para bebés, no siempre son totalmente neutros. A veces el exceso de jabón puede ser incluso un problema, por eso aconsejan no lavarlo a diario con jabón.

Responder