Pero es que si no le das jabón se le queda el pelo medio sucio ¿no?RELAMPAGO escribió:No, que no le laves la cabeza no. Que no le des productos químicos y que le laves la cabeza solo con agua, sin jabón.
![]()
Pues yo ya te digo que dándole con aceite de oliva y lavándole luego el pelo normalmente con champú se le fue enseguida. Luego le daba con un cepillito y se le iba desprendiendo. Ni productos químicos ni nadaRELAMPAGO escribió:Por eso yo lo que hacía es un par de veces a la semana se lo lavaba con jabón, aunque muy poquito, para que esa melena rubia que tenga luciera todo su explendor![]()
![]()
El caso es que yo la hice caso, lo mismo si voy y compro en farmacia ese producto pues se le quita antes, pero como soy novatilla pues...
Hombre, está claro que no es un ejecutivo, pero tampoco es plan de llevar al bebé con el pelo sucio. Además, al mío hay que lavarle la cabeza sí o sí, porque en cuanto tiene el pelo un poco sucio se pone a rascarse y a tirarse del pelo que no veas y es lavarle el pelo y deja de hacerloLo_Madhouse escribió:A ver, chicas, que es un bebé, no un ejecutivo.. qué más dá si por unos días se le queda el pelito un poco más grasiento que de costumbre? Muchísimos médicos aconsejan sólo lavar con un champú de ph neutro la cabeza de los bebés una vez por semana..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro