¿Alguien ha dado a luz en el Hospital de Puerta de Hierro?:
- Alizuqui
- Pinche de cocina
Que interesante todo lo que decis...una pregunta más san1106... te proveen de todo como en el resto de los hospitales de la ss??? es que me comentaban que al ser semipublico (que tampoco tengo claro que sea así de verdad) no te dan pañales, ni compresas, ni esas cosas.....es verdad??? o te dan todo como en la paz por ejemplo, que tienes mientras estes en el hospital las compresas para tí, los pañales para el bebé, ropa limpia, esponjas para limpiarle......gracias...
- san1106
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Alguien ha dado a luz en el Hospital de Puerta de Hierro?
Alizuqui escribió:Que interesante todo lo que decis...una pregunta más san1106... te proveen de todo como en el resto de los hospitales de la ss??? es que me comentaban que al ser semipublico (que tampoco tengo claro que sea así de verdad) no te dan pañales, ni compresas, ni esas cosas.....es verdad??? o te dan todo como en la paz por ejemplo, que tienes mientras estes en el hospital las compresas para tí, los pañales para el bebé, ropa limpia, esponjas para limpiarle......gracias...
Hola Alizuqui :
Te lo dan absolutamente todo, compresas, empapadores, pañales, esponjas ...., todo exactamente igual que en la ss, porque es un hospital público, incluso tienes una bañera cambiador en la habitación para que puedas bañar tú, a tu bebé.
Yo estuve muy bien atendida en mi opinión es un hospital excelente.

- Alizuqui
- Pinche de cocina
muchas gracias, me has sido de gran ayuda, creo que no me costará decidirme despues de lo que me has contado
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Yo os puedo aportar lo poquito que sé. A mi sobrino le operaron la semana pasada (tiene 8 añitos), y mi cuñada está encantada con el hospital y la amabilidad y profesionalidad de médicos y enfermeras.
Por otro lado, mi hermana dio a luz en Torrelodones, y también estaba encantada.
Por otro lado, mi hermana dio a luz en Torrelodones, y también estaba encantada.