Me acabas de acojonar, que yo tengo 41, ¿alguien sabe si esto es verdad? Supongo que es una tonteria de esas que a alguien se le ocurre y va pasando el comentario y luego es mentira ¿verdaaaaaaaad?Lo_Madhouse escribió:Además, una amiga me dijo que en la SS a partir de los 40 (yo no los tengo, pero sí 38) no te ponen epidural.. alguien sabe si es cierto y por qué?
Pues esa conversación la tuve el año pasado con una amiga, hablando de otra que iba a cumplir 39 y después de un aborto iba a por el bebé sí o sí porque con más de 40 años no te ponen epidural. Yo no tenía ni idea, pero a ella se lo había dicho su propio médico de la SS.Haiku escribió:Me acabas de acojonar, que yo tengo 41, ¿alguien sabe si esto es verdad? Supongo que es una tonteria de esas que a alguien se le ocurre y va pasando el comentario y luego es mentira ¿verdaaaaaaaad?Lo_Madhouse escribió:Además, una amiga me dijo que en la SS a partir de los 40 (yo no los tengo, pero sí 38) no te ponen epidural.. alguien sabe si es cierto y por qué?
![]()
![]()
A mí me han hecho dos cesáreas con epidural, y en la segunda ya había cumplido los 39, y nunca nadie me dijo que no se pudiera, aunque lo mío fue en un privadoLo_Madhouse escribió:Pues esa conversación la tuve el año pasado con una amiga, hablando de otra que iba a cumplir 39 y después de un aborto iba a por el bebé sí o sí porque con más de 40 años no te ponen epidural. Yo no tenía ni idea, pero a ella se lo había dicho su propio médico de la SS.Haiku escribió:Me acabas de acojonar, que yo tengo 41, ¿alguien sabe si esto es verdad? Supongo que es una tonteria de esas que a alguien se le ocurre y va pasando el comentario y luego es mentira ¿verdaaaaaaaad?Lo_Madhouse escribió:Además, una amiga me dijo que en la SS a partir de los 40 (yo no los tengo, pero sí 38) no te ponen epidural.. alguien sabe si es cierto y por qué?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro