Vosotras q opinais?:

Responder
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Vosotras q opinais?

Mensaje por Evosa » Mar 11 Ago 2009 10:19

Hola guapa, yo iría al médico o a urgencias a que me hiciesen una eco, porque aunque sea muy probable que sean porque el bebito está creciendo los nervios me comerían. Para eso está urgencias ¿no?.
Ánimo guapa, ojalá sigaís bien :up: :up: :up: .

:beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 11 Ago 2009 11:06

Yo no iría a urgencias. A ver, jamás he estando embarazada, pero también tengo un alien -mioma- y de momento además no quiero que comparta espacio. Con embarazo y todo, no creo que el mioma vaya a crecer tan rápido como para que notes los pinchazos en el útero ni nada por el estilo. Lo que sí que es normal que crezca, y rápido, es tu bebé. Y es normal que tu útero se expanda y que lo notes.
Además, lo del reposo supongo que es por precaución nada más. A ver si hay suerte, puedes pedir visita preferente en el ginecólogo porque además al estar en reposo lo mismo hasta tienes embarazo de "riesgo" y con eso me refiero a que te tienen que vigilar más, y tú tienes que tener más cuidado, nada más. En vez de ir por urgencias, que es un estress para tí, y que te puedes agarrar allí cualquier cosa, una gripe, o algo así, y no te conviene, es mejor que vayas por la vía normal, y que intentes que te vaya más rápido de lo habitual.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 11 Ago 2009 13:16

Nury :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder