Dudas:
- geles1977
- Ayudanta/e de cocina
Mi sintoma mas significaivo es que estaba cansada..... muy cansada!!!... esto yo creo que desde el mismo momento que me quede... me faltaban casi dos semanas para que me bajara la regla, cuando ya empece a notar el cansancio excesivo.
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Re: Dudas
No necesariamente, Lucía! Yo jamás las he tenido..Lucía escribió:Fisicamente con unas ligeras nauseas,como si alguna comida me hubiera sentido mal.Y cansada.
- mariatm
- Cafetera/o
- Contactar:
estoy q no puedo comer nada como q no tengo hambre y si tengo algo de hambre estoy como con pesadez de estomago, hoy solo he podido tomar un cafe un bollito y un poco de arroz con pollo pero nada mas y en mi eso es rarisimo. un cosa caracteristica de hoy q me ha llamado la atencion es q olia mucho algo muy fuerte q me daban muchas arcadas y lo notaba de manera excesiva, pero he preguntado a mi hermano si olia a algo y el me ha dixo q no notaba nada quiza un leve olor, cosa q a mi me parecia que era muxismo y es recordar el olor y me dan nauseas...
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Lo de notar olores mucho más que antes también es muy habitual..
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Yo creo que lo mejor es que vaya al médico y así saldrás de dudas. Un test en casa, siendo tan pronto como ya han comentado puede dar un falso negativo.
En cuanto a los sintómas, pueden ser muy variados y cada una podemos tenerlos o no.
Yo en este segundo embarazo empecé con mareos y un poco de angustia, pero como ya he comentado, cada uno es un mundo.
En cuanto a los sintómas, pueden ser muy variados y cada una podemos tenerlos o no.
Yo en este segundo embarazo empecé con mareos y un poco de angustia, pero como ya he comentado, cada uno es un mundo.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo tenia todos los sintomas que describes y aqui al lado tengo a mi pequeñajo con 9 meses
bueno no nos has dicho que tal a ido....al final nos haces cibertias???

bueno no nos has dicho que tal a ido....al final nos haces cibertias???