CUANDO SE EMPIEZA A NOTAR EL MOVIMIENTO DEL BEBE????:

Responder
crisiguisi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: CUANDO SE EMPIEZA A NOTAR EL MOVIMIENTO DEL BEBE????

Mensaje por crisiguisi » Lun 17 Ago 2009 13:22

Yo lo note sobre la semana 19. Y soy primeriza!!

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Lun 17 Ago 2009 13:36

Lo noté de cuatro meses,lo comenté con mis compáñeras y me dijeron que era imposible,así que se lo dije al gine y me dijo que en personas de poca grasa si era normal notarlo a los 4 meses,las más gorditas tardan más,yo apenas pesaba 50 kilos.
Se nota como una culebrilla,a los 5 meses la actividad es tremenda,con la aprimera creí que sería un torbellino,pero cuando nacio fué una bendita.

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Lun 17 Ago 2009 13:54

En mi primer embarazo, lo noté en la semana 20. Estaba trabajando en la oficina y de repente, noté "algo" que se movía de un lado a otro de mi vientre. Recuerdo haberme puesto super colorada de la impresión. Fue genial.

Ahora tengo ganas de sentirlo con claridad. A veces noto como pequeños aleteos, como si tuviese una mariposilla... Pero es muy leve todavía.

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 17 Ago 2009 21:30

Yo soy primeriza y la primera vez que lo noté fue a las 17 u 18 semansa más o menos...como un cosquilleo, como si tuviese un pequeño pececito dentro...no sé es que es muy difícil de describir...pero no te preocupes uqe ya te darás cuenta ...y según avance más notarás.....hasta que como yo notes un pie, una manita, el culete jejeje y demás.....

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Lun 17 Ago 2009 22:24

yo lo empeze a notar claramente en la semana 20...ayyyy que recuerdos :)

AlgodonDeAzucar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AlgodonDeAzucar » Lun 17 Ago 2009 23:37

Yo lo empeze a notar en la semana 16,y no eran ni culebrillas ni burbujas.Eran movimientos suaves,como si tu con un dedo te vas dando en la tripa pequeños toque,no se si me explico bien.. :lol:
He de decir que yo peso 47 kilos,y en el embarazo engorde unos 7,por eso al estar delgadita se nota mas.Me acuerdo como si fuese ayer,estaba tumbada en el sofa y viendo la tele,me estaba acariciando la barriga y dandome toquecillos suaves,y en una de las veces lo senti,uf,que llorera :cry: Y volvi a dar dos toques,y el me respondio tb con dos toquecillos :coqueta:
Estaba deseando que llegase a casa mi marido para contarselo,fue muy especial :coqueta: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 18 Ago 2009 09:07

Hola, Algodón es precioso!

Yo, a decir verdad, he notado algo, pero no me acabo de creer que sea el bb, porque es muy pronto. Pero fueron dos toquecitos, demasiado adentro, demasiado abajo para ser aire... Y no sé si es el bb... :duda:

Tisketa

Responder