les poneís algo para gatear???:

Responder
Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: les poneís algo para gatear???

Mensaje por Lucía » Lun 17 Ago 2009 22:48

Cada niño es muy diferente,con los peque no valen las fechas ni las comparaciones.cada uno va a su ritmo,gatear,gateara algun dia......o no.....(algunos andan directamente)
Y respecto a lo de antes,mi hijo gatea con el pañal solamente y descalzo que esta agustisimo,solo le pongo una camiseta si ponemos el aire.Ya habra tiempo de vestirlos y ponerle capas en invierno.Ellos tiene la misma calor que nosotros,incluso yo diria que mas,porqye no paran :lol: :lol:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Lun 17 Ago 2009 23:01

dicen que cuando los niños empiezan a andar deben de estar descalzos,con unos calcetines ó algo,que no es bueno que usen zapatos

pekecocinillas
Novata/o

Mensaje por pekecocinillas » Mar 18 Ago 2009 07:52

mi peque tiene 8 meses y ahora hace por gatear,pero lo hace hacia atras!!!! :lol:

lo dejo sobre una mantita en el suelo,fresquito y sin ropita para que tenga libertad d movimientos

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 18 Ago 2009 08:40

Yo a la mía, cuando está por casa, pañal y ya está. Igual alguna braga encima del pañal que un día se lo quitó y hubo .... por todo :nodigona: :nodigona: yo había salido un momento a la cocina y cuando volví, la miraba con cara de "esto que debe ser? lo pruebo?" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues eso, que ni zapatos ni nada, pañal y listo. :D :D :D

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 18 Ago 2009 09:12

pekecocinillas escribió:mi peque tiene 8 meses y ahora hace por gatear,pero lo hace hacia atras!!!! :lol:

lo dejo sobre una mantita en el suelo,fresquito y sin ropita para que tenga libertad d movimientos
Hay que gracia :lol: Si es más difícil gatear hacia atrás!!
Desde luego es el clima perfecto para que comiencen a gatear, porque los puedes dejar tranquila en el suelo sin temor a que te cojan frío.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mar 18 Ago 2009 09:31

Aina no gatea todavía. La dejo en el suelo en una mantita con el pañal, como mucho body si no se lo he quitado de la noche. Aunque no gatea, lo normal es que siempre me la encuentre fuera de la manta, la tía empieza a dar vueltas y un día me la encontraré en la calle :lol: :lol:

Respecto a lo de la edad, va a niños. Biel gateó al año y medio, cuando ya andaba perfectamente, entonces le hacía gracia gatear. Antes de andar no gateaba, pero daba igual, reptaba con la barriga y se recorría todo el piso igual :dientes:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mar 18 Ago 2009 10:18

Raúl empezó hacía atrás, también se movía rodando y reptando, pero ahora ya gatea tiene 9 meses.

Pues nada chicas que lo dejaré como está fresquito, fresquito :lol:

Responder