LECHE MATERNA EN BIBERON---AYUDA!!!:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: LECHE MATERNA EN BIBERON---AYUDA!!!

Mensaje por nguillen72 » Lun 17 Ago 2009 14:24

Rosa81 escribió:Yo tambien tomo levadura de cerveza, pero eso es mas para la caida del pelo durante la lactancia, aunque tambien ayuda con la leche. Yo lo que te diria es que ya que vas al herbolario esta tarde compres un bote de ALFALFA, tambien son pastillas. Como tienes que producir rapidamente pues empieza tomandote 2 pastillas en cada comida(desayuno, comida y cena) y luego cuando tu veas vas bajando las pastillas.
Yo ahora solo tomo dos y a mi peque de 6 meses solo le doy leche materna y ya pesa 8,820.
Te digo que a mi por lo menos me funciona, hace unos meses me fui una semana de vacaciones y se me olvido llevarlas y note que la produccion de leche me bajo, cuando llegue me tome pas pastillas durante unos dias y otra vez todo normalizado.
Pruebalo, no es nada malo y te puede ayudar mucho. Y sobre todo tranquila que todo tiene solucion.
A parte de los frutos secos y el agua, tambien puedes tomar horchata ya que es lactofera.
Bueno, mucha suerte y nos vas contando. :beso: :beso: :beso:
muchas gracias wapa, pues esta tarde lo pido a ver que tal, no sabes la alegria que me das porque la verdad es que me siento muy mal.... aixxxxxxxxxx que contenta que estoy....

la horchata lo llevo fatal no me gusta, pero gracias igualmente....

:beso: :beso: :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Lun 17 Ago 2009 14:27

Me alegro de que te hayas animado un poco. Pues nada, esta noche te tomas las primeras pastillas y como hasta mañana no volverias a tomar pues puedes incluso tomarte 3 o 4.
Un besito y ya me contaras que tal.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 17 Ago 2009 14:27

canelablue escribió:
nguillen72 escribió:te acuerdas de que era el te?????
la verdad es q el té es uno q venden aqui , especial para las mujeres q amamantan , voy a buscar de q hierbas esta hecho y te paso el dato , de todas maneras pregunta en la farmacia a ver si tienen algo .
es que la farmaceutica no me quiere dar nada si no he consultado con el medico, y el pediatra no me aconseja nada, solo teta teta y teta y punto y a una se le hinchan los huevos ya de que nadie le escuche

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 17 Ago 2009 14:28

Lo_Madhouse escribió:Yo es que no te puedo decir cual le daba porque no me acuerdo en absoluto.. pero si ves que tiene problemas de digestión, por qué no pruebas a darle leche sin lactosa?
es que segun el pediatra eso no es verdad, no le cuesta digerir y que es normal que vomite... asi que por eso quiero a toda costa aumentar mi produccion ya que nadie me escucha

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 17 Ago 2009 14:30

Rosa81 escribió:Me alegro de que te hayas animado un poco. Pues nada, esta noche te tomas las primeras pastillas y como hasta mañana no volverias a tomar pues puedes incluso tomarte 3 o 4.
Un besito y ya me contaras que tal.
pues si, no sabes como me has animado.....

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 17 Ago 2009 14:34

nguillen72 escribió:
Lo_Madhouse escribió:Yo es que no te puedo decir cual le daba porque no me acuerdo en absoluto.. pero si ves que tiene problemas de digestión, por qué no pruebas a darle leche sin lactosa?
es que segun el pediatra eso no es verdad, no le cuesta digerir y que es normal que vomite... asi que por eso quiero a toda costa aumentar mi produccion ya que nadie me escucha
Pero te vomita mucho? es que hay niños que regurgitan más que otros, pero tampoco es un vómito.. Pero nena, jolín, no te obsesiones! Si no se puede no se puede..

Venga, ánimo que verás que en nada ya ni vomita y come como un bendito.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 17 Ago 2009 14:37

Lo_Madhouse escribió:
nguillen72 escribió:
Pero te vomita mucho? es que hay niños que regurgitan más que otros, pero tampoco es un vómito.. Pero nena, jolín, no te obsesiones! Si no se puede no se puede..

Venga, ánimo que verás que en nada ya ni vomita y come como un bendito.
no no pega unos vomitones que no veas, no siempre, pero como nadie nos informa pues vamos descartando, tambien puede ser de que como es tan ansioso sean nervios

gracias wapas... se que el primer mensaje asido un pelin borde pero me estais animando mucho :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 17 Ago 2009 14:46

Eso también podría ser.. a mí me pasó una vez con Àlex, la primera noche que pasé ya en casa. Le di el pecho y estaba tan ansioso que se debió beber lo que le tocaba de golpe y al rato menuda vomitona que echó, parecía un adulto!! Y pedazo susto me di yo, menos mal que mis padres se habían quedado a dormir (que era viernes y se quedaban todo el finde) y mi madre pudo tranquilizarme..

Así que evita que esté ansioso a la hora de comer (y si tienes que probar a darle más a menudo, hazlo)

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Lun 17 Ago 2009 14:53

yo te voy a contar mi esperiencia.

Empeze con el pecho,tenia mucha leche y me la tenia que sacar con el sacaleches(me sacaba cada dos horas 250)añadido a que sacha no mamaba mucho se me juntaba todo....

a mi mi pediatra me dijo que tenia mucha suerte de tener tanta,ya que habia gente que no tenia suficiente y tenia que rematar con LA,ya que no habia nada probado que produjera mas leche :duda: :duda:

Tambien he de decir que me tenian la cabeza loca con lo de que la leche artificial es mas indigesta,que como la LM no hay nada........mi hijo tomaba teta y a veces echaba leche y a veces no y ahora toma solo LA y es muy raro que me eche alguna bocanada...

tambien me dijo que si veia que tardaba mucho en tomar el bibi artififcial,que fuera probandole leches hasta que viera que la tomaba mejor puesto que no es muy normal que tarden hora y media como tardaba el mio en tomarse el biberon,y asi lo hice,le empece dando blemil plus forte 1,se la cambie a la blemil 1 normal,y ahora estoy con la almiron que se la toma de maravilla

yo creo que es ir probando y tu misma vas viendo lo que le va bien que para eso eres su madre y eres la que mejor lo entiende :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Lun 17 Ago 2009 14:56

a mi la nidina no me gusta nada se la dieron unos amigos al peque y se tuvieron que cambiar a una saciante porque era como si le diesen agua, yo a Lucas le estuve dando Enfalac y dio muy buen resultado y si en la farmacia no te la quieren dar vete a otra que la leche no es un medicamento con receta y los que pierden la venta son ellos, yo te recomendaría que aunque fuera sólo un par de revisiones ahora que es tan chiquitín le llevases a un pediatra privado, a mi la pediatra que me toca en las revisiones ni le mira, lo hace un enfermero bastante petardo que no me gusta nada y no me ayudó en nada cuando lo necesité, seguro que te orienta mejor que el te toca que por lo que pones no orienta o aconseja si no que ordena y punto :bate: ¿cuando se daran cuenta algunos que cada bebe y cada madre son un mundo?
Primero prueba los remedios para la producción de leche y si no funciona y necesitas ayuda en algo...ya sabes, :meapunto: para lo que quieras :beso:

Responder