muchas gracias wapa, pues esta tarde lo pido a ver que tal, no sabes la alegria que me das porque la verdad es que me siento muy mal.... aixxxxxxxxxx que contenta que estoy....Rosa81 escribió:Yo tambien tomo levadura de cerveza, pero eso es mas para la caida del pelo durante la lactancia, aunque tambien ayuda con la leche. Yo lo que te diria es que ya que vas al herbolario esta tarde compres un bote de ALFALFA, tambien son pastillas. Como tienes que producir rapidamente pues empieza tomandote 2 pastillas en cada comida(desayuno, comida y cena) y luego cuando tu veas vas bajando las pastillas.
Yo ahora solo tomo dos y a mi peque de 6 meses solo le doy leche materna y ya pesa 8,820.
Te digo que a mi por lo menos me funciona, hace unos meses me fui una semana de vacaciones y se me olvido llevarlas y note que la produccion de leche me bajo, cuando llegue me tome pas pastillas durante unos dias y otra vez todo normalizado.
Pruebalo, no es nada malo y te puede ayudar mucho. Y sobre todo tranquila que todo tiene solucion.
A parte de los frutos secos y el agua, tambien puedes tomar horchata ya que es lactofera.
Bueno, mucha suerte y nos vas contando.![]()
![]()
la horchata lo llevo fatal no me gusta, pero gracias igualmente....