Que marca de leche entera le dais a los niños?:

Que marca de leche entera le dais a los niños?

1. Puleva
8
32%
2. Asturiana
9
36%
3. Ram
0
No hay votos
4. Hacendado
4
16%
5. Dia
1
4%
6. Covap
0
No hay votos
7. Celta
0
No hay votos
8. Otra
3
12%

Votos totales: 25

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Que marca de leche entera le dais a los niños?

Mensaje por Garfield » Mié 19 Ago 2009 13:30

Biel escribió:Bueno, hablando de caprichosas... es que el hijo se parece a la madre. Yo solo quiero Puleva Omega 3 bien, bien fría y con colacao ligth!! ahí queda eso!! 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Colacao light? Con 5 años? Tiene webs la cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 19 Ago 2009 13:35

Garfield, q no, q Biel dice q ELLA toma colacao light! No el niño!!!! :lol:

La mía ahora no toma mucha leche (no ha salido ahí a madre, q yo a su edad llevaba la botella de leche bajo el brazo todo el día...mi teoría es q gracias a eso mido 1,68, es decir, 18 cm más de alta q mis padres... :lol: :lol: :lol: )

A la mía lo q le gusta es cogerme a mí el café, q lo preparo así: tres partes de agua bien fría, una parte de leche desnatada y una cucharadita de café descafeinado y edulcorante....Pues bien: a ella es lo q más le gusta, ni colacao ni leches (nunca mejor dicho :lol: )...

:beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 19 Ago 2009 13:38

Mafi.. a mi peque le encantan los cortaditos de Nescafé.. y es la única manera de que tome leche líquida muy de vez en cuanto (una vez al mes)

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 19 Ago 2009 13:55

yo le doy la asturiana porque es la que bebo yo, bebo poca leche y esa es la que mas me gusta de sabor (tambien me gusta la lauki fresca pero como lo mismo hoy me tomo un litro que ya no bebo leche hasta dentro de una semana no la puedo comprar porque se me estropea), pero en casa de mi madre bebe de la que hay que suele ser hacendado y cuando vamos a casa de amigos pues mas de lo mismo, de la que tengan

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 19 Ago 2009 14:07

A mí, de marcas conocidas, tb es la Asturiana la q más me gusta...compré una en carrefour q era de Cantabria..hummm....para las "muy lecheras" como yo, tenía un sabor increíble de lo más semejante q he probado a la leche fresca...claro, la fresca es la q más me gusta...Pero tb conozco a gente q busca leches q no sepan tanto a leche, y entonces les gusta la Río...a mí, nada de nada...cuanto más sepa a leche, mejor...y bien fría, sola, estupendo...no necesito meterle colacaos ni nada para taparle el sabor.. 8) ...lo q no soporto es q mi marido le ponga colacao y azúcar o edulcorante :pelea: ...malas costumbres de lmm.... :down:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 19 Ago 2009 14:11

mafibel escribió:Garfield, q no, q Biel dice q ELLA toma colacao light! No el niño!!!! :lol:
Si es que no me entero de nada :nodigona: :nodigona:
Es que estoy medio dormidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 19 Ago 2009 14:16

yo tampoco le pongo nada para tapar el sabor, y a emma le gusta tal cual, fresquita y blanquita, hay pocas veces que pida colacao
mis amigos se sorprenden cuando la ven bebiendo la leche asi, la ultima vez que bebió leche en casa de unos amigos, le prepararon neskuik colacao, y azucar para que se echase y ella en cuanto tuvo su taza llena se la bebió y flipaban, porque sus hijos necesitan colacao o neskuik mas azucar

lo que si que le hago a emma en una botella de batido es meterle leche y luego ponerle neskuik porque por las tardes me pide batido y creo que es mejor darle leche con neskuik que un batido de chocolate (que es el batido que quiere)

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 19 Ago 2009 14:33

Sí, nieves, es mejor así, leche con colacao o nestquick...ésta es q es más de café, q le vamos a hacer! Ahí ha salido a madre y a abuelo materno! somos supermegacafeteros, creo q lo llevamos en vena...a mí la cafeína no me hace ni cosquillas....y a mi padre, menos...lo q pasa q yo he dejado el café normal pq la cafeína me dijeron q tenía efectos sobre la insulina, por eso no por nada más lo tomo descafeinado ahora...y claro, tomándolo Geno, no me quedaría otra tb...sólo faltaba a esta criatura q va como una moto, meterle cafeína...!!! :lol: . Hay muchos niños q no soportan el sabor de la leche así...yo, como Emma, con el botellón de leche bajo el brazo (además era la Asturiana, q era la q tenía siempre mi madrina hasta q se pasó a Pascual, q no me gusta mucho, la verdad)...

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 19 Ago 2009 14:41

Júlia también se bebe la leche así tal cual, sin colacao ni nesquik.
Sólo le pone colacao en casa de mi madre y porque lo ve de mi sobrino, que sino, ni eso.

Igual que los yogures, naturales y sin azúcar ni miel, así tal cual, menos en casa de mi madre que tienen que ser con azúcar (visto también de mi sobrino)

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mié 19 Ago 2009 17:02

Megui escribió:Pues, la verdad es que antes de conocer la de Carrefour tomábamos todos la de President..... o de la Asturiana, pero claro, ¿sabíais que en el culo del brik aparece un número en rojo que indica los ciclos por los que ha pasado la leche???? No lo pone en todos, pero si tenéis ocasión de ir al Hipercor, haced la comprobación en la de su marca..... el 1 es la más pura..... creo que hasta el 12 hay numeración y después la desechan, así que si quieres leche de calidad tienes que gastarte los cuartos y comprarla fresca... de esas que venden en la sección de refrigerados lácteos.
no sabia esto..que interesante...lo mirare cuando vaya a comprar la leche! :meapunto:

Responder