Biel escribió:Bueno, hablando de caprichosas... es que el hijo se parece a la madre. Yo solo quiero Puleva Omega 3 bien, bien fría y con colacao ligth!! ahí queda eso!!

Colacao light? Con 5 años? Tiene webs la cosa

Biel escribió:Bueno, hablando de caprichosas... es que el hijo se parece a la madre. Yo solo quiero Puleva Omega 3 bien, bien fría y con colacao ligth!! ahí queda eso!!
Si es que no me entero de nadamafibel escribió:Garfield, q no, q Biel dice q ELLA toma colacao light! No el niño!!!!![]()
no sabia esto..que interesante...lo mirare cuando vaya a comprar la leche!Megui escribió:Pues, la verdad es que antes de conocer la de Carrefour tomábamos todos la de President..... o de la Asturiana, pero claro, ¿sabíais que en el culo del brik aparece un número en rojo que indica los ciclos por los que ha pasado la leche???? No lo pone en todos, pero si tenéis ocasión de ir al Hipercor, haced la comprobación en la de su marca..... el 1 es la más pura..... creo que hasta el 12 hay numeración y después la desechan, así que si quieres leche de calidad tienes que gastarte los cuartos y comprarla fresca... de esas que venden en la sección de refrigerados lácteos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro