Red Antiahogo:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Red Antiahogo

Mensaje por yelines » Vie 21 Ago 2009 14:59

doya escribió:¿A partir de que tiempo se la dais?

Mi niña ya agarra todo con la mano, pero solo tiene cuatro meses ¿sele puede dar ya? :nodigona:
carlota tiene 5 y llevamos como un mes con la red, prueba cosas tipo sandia que tienen mucho agua para que chupe bien, desnudala (vamos dejala solo con pañal) si se lo das sentada en el carrito o hamaca, pon una toalla debajo y dejala que chupe y se ensucie, y luego un bañito y tan fresquita :lol: :lol: :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Sab 22 Ago 2009 00:16

Yo se la compré con 9 meses y a la niña le daban arcadas, le tenía que poner algo como el plátano y pringarle la red, para que se lo comiese y acabé por dejar de usarla. No hace ni un mes que volví a intentarlo pero con pan (me da cosa darle el cuscurro duro :nodigona: ) y ahora le encanta, hace unas fiestas nada más verla que no veas.

La lavo con agua y jabón y se quedaba limpita, pero hará cuestión de un par de semanas le salieron hongos. La fui a tirar pero mi padre dijo de meterlo en lejía y... nuevita! De todas formas, como ya han dicho, venden recambios.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Sab 22 Ago 2009 11:15

pues yo se la compre a arnau hara cosa de un mes y la verdad que genial, cuando esta muy desesperado con la boca le meto cubitos y no veais como disfruta con lo fresquito que esta, tambien le he metido melon que le chifla, pera...no se le podeis poner cualquier fruta o verdura.
haber que recuerde que mas preguntabas :duda: ........ a si!! para llevarlo por ahi yo lo que hago es que tengo un huevito de estos que utilizamos para guardar los chupetes y lo desmonto y lo guardo ahi que cabe perfectamente.
el tema de lavarlo lo lavo con las manos frotando con un poquito de jabon y lo dejo secar en el escurrebiberones que aunque ya no gasto los bibes lo gasto para todos los mordedores :lol: :lol: y cosillas como esta.
bueno creo que ya esta todo si se me ha olvidado algo me lo preguntas que encantada te respondo :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 24 Ago 2009 15:32

:o :o :o no sabia yo de su existencia asi q este sabado le ire a comprar a prenatal.... porq a Victor le das una galleta y se la quiere meter entera porq como ya lleva dientes,la va partiendo y la roe,y con la red esa mejor q mejor para evitar atragantamientos....

Responder