Problemas para ir en coche con mi niña!!:
- boom
- Repostera-pastelera/o
Ya lo suponía, porque esa pinza que he puesto en las fotos no se ajusta a la normativa europea. Era para ilustrar la diferencia
. La que lleva tu silla imagino que es una que va colgada de una correíta, por fuera de la carcasa de la silla, una pinza más bien grandecita?

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Re: Problemas para ir en coche con mi niña!!
Exacto, es como ya he dicho antes, como las que se utilizan para cerrar los paquetes de leche en polvo o papillas ... ¿estas que yo digo están homologadas? 

- pasangara
- Cocinera/o
Me interesa este tema........nos puedes enseñar como es la pinza en cuestion??? la traen todas las sillas?? mi hijo tambien se quita los tirantes cada vez que puede y no se como hacer que los lleve puestos todo el rato..........

- boom
- Repostera-pastelera/o
moon75, esa pinza es para bloquear el cinturón de seguridad. ¿Qué silla tienes? Cuando traen esa pinza la función prevista es que nada más abrochar la parte ventral del cinturón, coloques esa pinza encima del cierre, de modo que queda bloqueado, normalmente lo traen sillas que no pinzan el cinturón en la parte superior, y por eso lo colocan ahí 

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Las que tengo son de play y cam y tienen todas las pinzas. No encuentro ninguna foto de la pinza dichosa, pero creo que os haceis una idea de cómo es, ¿no? 

- boom
- Repostera-pastelera/o
En esta foto no se ve la pinza porque la tapa la mano, pero normalmente la función de esa pinza es bloquear el cinturón, para fijar mejor la silla... lo que están haciendo en la foto