Javier ya tiene ocho meses:

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Javier ya tiene ocho meses

Mensaje por tamyff » Vie 28 Ago 2009 12:55

wow!!!valla niño tan hermosisimo tienes guapa,y yo digo q el mio es guapo,pero es que este es una dulzura de crio.
por lo de los pañales,yo siempre compraba dodot,(antes eran mas baratitos)y los de mercadona los descubri cuando estaba a punto de quitarselo ya,pero hiban muy bien tambien,lo que no me gustan nada de nada,son los hagys esos,no tienen ni la cinta elastica,con lo cual son mas incomodos para los crios,no los recomiendo para nada,yo los use por que mi cuñada es fanatica de esa marca,aunque no tiene niños,y me regalo un paquete de pañales de esa marca,y valla,lo unico que me compro y tube que tirar el paquete casi entero,jajaja.
por lo de los pañales para el agua,yo una vez le compre unos de toys a´ras,mas monosssssss eran de winnie the pooh :coqueta: me fui a la piscina y se hincharon que daba gusto,el pobre cuando salimos del agua,los llevaba por las rodillas :lol: :lol:
asi que decidi,ni pañal ni na,con el bañador y yasta,y fuera del agua con su pañalito normal.y mas baratos ehhhh!!!
:beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Vie 28 Ago 2009 15:16

vaya rubio guapoooooo!!!!te digo lo mismo que la compi nature,no me extraña que te paren por la calle :) tienes un bebe precioso

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 28 Ago 2009 17:48

Pero precioso de verdad que está madre mía, que ojazos tiene!!!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 28 Ago 2009 18:14

aaissssss pero q wapisimo q esta...q ojazos q tiene!!!es una preciosidad de nene eh???
yo los huggies si los he probado y no me gustaron nada de nada,se qedan muy cortos del culete y no tiran bien hacia arriba...
respecto a la mantita de juegos,yo le compre una parecida en el toys y nos costo unos 40€ aprox...
por cierto martika,q tal llevas el embarazo?? ya sabeis lo q es???algun dia podriamos qedar a tomar un cafe ya q somos paisanas oq?? :lol: :lol:
muchos :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Vie 28 Ago 2009 19:59

Vaya un niño guapo y grande que tienes :plas: :plas: :plas:

Yo también he estado usando los pañales del deliplus, pero ahora me he pasado a los dodot hasta que mi peque haga los 9 kilos y pueda comprarle la talla 4. Es que de anchos le están bien porque está muy delgado, pero como es altote, se le quedan cortos y le apretaban las piernas, mientras que los dodot le quedan bien.

El caso es que estoy pensando en comprarle la talla 4 del deliplus aunque no tenga el peso ¿sabes si hay mucha diferencia de tamaño del pañal de la talla 3 a la 4? :duda:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 28 Ago 2009 21:39

esta guapiiisimooooo!!! :o :o :o
:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Vie 28 Ago 2009 22:49

que guapo es!..es un muñeco!

pelitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelitas » Vie 28 Ago 2009 23:00

pues si que es guapo,, que guapo ,guapissimo mi nene mañana hace 9 meses yo tambien utilizo los pañales de deliplus son los mejores que he probado y mas baratos,,y las toallitas tambien utilizo deliplus,, me gusta mucho esta marca,, ¿como llevas tu embarazao? ya sabes lo que llevas??,, bueno que vaya todo muy bien y el/la que venga sea de guapo/a como tu niño

Imagen

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Lun 31 Ago 2009 11:58

Gracias chicas, :) , la verdad es que si que es guapo, y eso que en mi caso no soy muy objetiva pero bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo la verdad es que estoy muy contenta con las toallitas y pañales de deliplus y de momento no tengo quejas y eso que el gamberrete ultimamente ha aprendido a quitarselos y me lleva por la calle de la amargura, pero bueno ........................

Pues el embarazo igual de mal que el anterior, yo me tiro todo el embarazo devolviendo, ya me paso con Javier, y con este no me estoy privando tampoco, ademas vuelvo a tener problemas con la tensión, de hecho estoy de nuevo en alto riesgo .............................. por lo menos puedo decir que como esta vez me han mirado la tensión desde el principio lo tengo mas controlado y la verdad es que estoy teniendo menos dolores de cabeza. Pero bueno lo llevo con resignación, esta vez ya se lo que es y entre eso, que no me han dado una baja y que Javier me mantiene entretenida todo el día pues mira también hace que piense menos en ello y por tanto te preocupas menos.

Y chicas el siguiente es otro NIÑO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: se llamara Jorge.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Lun 31 Ago 2009 13:53

enhorabuena por ese niño!!!vaya tela con la tension,yo tambien tuve problemas con ella en el embarazo pero me suponia que cuando volviera a quedar embarazada no tendria que tener el mismo problema.mira pues si te tienen en alto riesgo mejor mas vigiladita estas :beso:

Responder