Pues si, va estupendamente y bien sencillo que esNature escribió: Ey ese mueble cambiador!! que tal te vaaaa que por fin lo has estrenado... madre mia desde que nos lo enseñaste... uffffffff
Un besote bien grandeeeeeeee supermamiiii!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro de que te gusta el nombre, por que todavía me están dando por saco a mi con que vaya nombre le hemos ido a poner... que pesada es la genteSACRI escribió:Ke wapaaaaaaaaaaaaa,como me gustan con esa edad,enhorabuena,además me encanta el nombre de Lola.
pcostea escribió:Qué grande y espabilada que está, parece mentira que tenga 5 días sólo. Claro, con lo que tardó en nacer, no se puede decir que tiene 5 días, ahí ya tenía 20, jajajja
Que no te deje engañar la carita de buena que pone... que en cuanto abre un ojo lo primero que hace es llorar... no se si es que se ha acostmbrado a los brazos o que, pero cuando está despierta llora y cuando la coges no le gusta estar quietecita, quiere meneo y que le cante los últimos exitos... ¡¡miedo me dá en cuanto pasen unos meses!!ranmita escribió:que pasada como cambian ahora![]()
esta guapisima,..
![]()
esto yo no la veo muy rebelde,....se dejo la rebeldia dentro de mama???????
Pues claro que te la puedes guardar y no me tienes ni que pedir permisooliter escribió:Raqui, me la puedo guardar??, a mi tambien me encanta. Está preciosa.
![]()
Gracias Pistacheta y gracias a todasPistacheta escribió:Está preciosa!!!
Aprovecho para darte la enhorabuena ya que aun no te la habia dado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro