Me echáis una mano?:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Me echáis una mano?

Mensaje por Garfield » Lun 31 Ago 2009 08:21

Pues si buscas originalidad ... no es lo mío :duda: :duda:
Con un año, la niña no se va a enterar, por mucho juguete que sea, que la mía pequeña no le hizo ni caso a lo que le compramos y juega más con los juguetes de la hermana, lo prohibido ya se sabe, mola más :lol: :lol: :lol:

Yo le compraría ropita, que siempre viene bien :D :D O unos zapatitos monos.
Lo de la tarta de pañales me parece buena idea :D :D

Vamos, que tampoco te he dicho mucho, ¿verdad? :duda:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 31 Ago 2009 09:48

:lol: :lol:

Amparo, si eso, paso a buscarte y nos vamos de tiendas las dos esta tarde (sí, ya estoy en Ciutat!!! :cry: se acabó la casa de la playa hasta el finde!!)

Mil gracias, chicas!!! Me hago una lista con todas las sugerencias y voy a patear un ratito Palma a ver qué encuentro!!!

:beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 31 Ago 2009 10:07

Lo_Madhouse escribió::lol: :lol:

Amparo, si eso, paso a buscarte y nos vamos de tiendas las dos esta tarde (sí, ya estoy en Ciutat!!! :cry: se acabó la casa de la playa hasta el finde!!)

Mil gracias, chicas!!! Me hago una lista con todas las sugerencias y voy a patear un ratito Palma a ver qué encuentro!!!

:beso:
Esta tarde tengo lio :cry: :cry: :cry: que si no, me iba contigo de buen gusto :wink:
Tengo que preparar la bolsa de la escoleta de la peque y me queda por escoger y revelar las fotos del álbum :evil: :evil:

Eso me pasa por dejarlo todo para última hora :duda: :duda:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Lun 31 Ago 2009 11:15

Yo si estuviera en tu caso no lo dudaría, pero claro de lo que te voy a hablar es de una tienda que hay en Madrid, supongo que habrá otras parecidas donde tu vives pero en esta tienda hay maravillas. Yo ya he comprado algun regalo ahí y he quedado genial. http://www.tiendas-asi.com" onclick="window.open(this.href);return false;.
Yo le regalaría algo que lo pudiera tener de recuerdo para siempre, por ejemplo una casita de muñecas, una cajita de musica de estas artesanales, tipo tiovivo o similar, alguna joyita, a mi me regalaron cuando nació mi niño (claro que es un regalo para recien nacidos) un sonajero de plata de Duran. Es un recuerdo bonito. No se, yo soy de las que me gusta regalar cosas que la otra persona no se compraria, cosas que gustan pero que no son practicas. A mi eso de regalar ropa no me gusta.

De todas formas te recomiendo que le eches un vistazo al enlace que te he puesto porque te pondrá los dientes largos, eso seguro pero tambien puede darte ideas.

Besotes

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 31 Ago 2009 12:40

Gracias, Haiku!! Supongo que por Palma algo parecido habrá, si no, siempre me queda el recurso de Imaginarium.. :lol: :lol:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Lun 31 Ago 2009 13:07

Bueno, pero cuando por fin te decidas, cuentanos que le has regalado al final. ¿OK?
Y si no encuentras nada pues te vienes por Madrid y yo te digo donde queda la tienda.
Besotes, guapa

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 31 Ago 2009 14:01

:wink:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Lun 31 Ago 2009 15:40

Si supieras que tienen fotos de cada mes, hay unos portafotos para poner una foto grande en medio y doce alrededor más pequeñas, una por mes.
Las tartas de pañales también son un buen regalo, porque todavía siguen usando, así como productos de aseo, puedes preguntar si ya se decanta por alguna marca concreta.
Y si os juntais varios, igual tienen que cambiar la sillita para el coche, o una lámpara para su habitación si todavía no tiene, y aunque a todas nos gusta acertar, yo siempre opto por comprar en un sitio grande y adjuntar el tique regalo.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 01 Sep 2009 00:35

un triciclo que se llevan ahora mucho, de esos que van los padres empujando detras, mi hijo lo tiene y le gusta mucho.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 01 Sep 2009 14:01

Nada.. que ayer fuimos mi chico y yo y no encontré nada que me inspirara.. ni siquiera en Imaginarium!! :cry:

Responder