el peor dia de mi vida..........:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: el peor dia de mi vida..........

Mensaje por elidegranada » Mié 02 Sep 2009 10:03

estate ranquila mira lo quedicen las compis :wink: :wink: con que relajate q la peke tambien se te altera y a esperar haber q dicen. :beso:

en clase de mi niña hay una nena del empo de ella, osea q este mes cumple 4añosy tiene un soplo desde q nacio, todos los años tiene su revision pero nunca le ha pasado nada :wink: :beso: ah! y como dice caracolilla pa eso estamos, pa lo q kieras aki andamos :wink:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 02 Sep 2009 10:08

Hola guapa...tranquila mi pequeña tiene un soplo inocente, no es peligroso, se lo detectaron con 7 meses, porque le comente al pediatra que cuando lloraba se le ponían los labios y las uñas lilas....bien, me derivo al cardio, le hicieron unas pruebas (electro uno despierta y uno dormida y una eco de corazón) le diagnostico un soplo, pero como era grandecito la ha visto cada año, a día de hoy (tiene 9 años) no ha dicho que hasta los 16 no la vuelva a llevar...que se ha cerrado casi por completo.
así que tranquila que ya veras que esta todo bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mié 02 Sep 2009 10:12

Ya verás como no es nada, por lo que cuentan las compis, parece que es muy común.

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Mié 02 Sep 2009 11:38

Estate tranquila porque te sorprendería saber la cantidad de niños y adultos a los que les diagnostican soplos de corazon y la cosa no pasa de ahi en la mayoria de los casos. Así es que relajate, pide hora en el cardio y a ver que te dicen, pero sobre todo tranquila que ponerte nerviosa no te va a ayudar ni a ti ni a la peque.

Y ya sabes si necesitas desahogarte para eso estamos :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 02 Sep 2009 11:50

No te preocupes cielo. :beso: :beso: :beso:

A mi hermano le detectaron uno cuando tenia 6 meses y hoy, 28 años después, es un tiarrón de metro noventa, más sano que una manzana y que incluso juega al rugby :D :D :D

Y a Genoveva (la hija de Mafibel) le detectaron dos cuando nació (Mafibel corrígeme si me equivoco) y está perfecta y con una energía que no se le acaban las pilas nunca :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 02 Sep 2009 11:54

Aura, no te pongas así: a mi hija le detectaron, no uno, sino DOS soplos en el corazón al nacer...uno se cerró como al año, el otro no estamos seguros pq no hay forma de auscultarla callada y no deja oír si hay soplo o no, la muy,, :evil: ...el cardiólogo dice q igual ya está cerrado, pero no lo dice al 100% por lo q comento....Yo tb me puse fatal en el hospital, imagínate, recién nacida con dos soplos...y estaba yo sola cuando me lo dijeron...pero nada, se ve q es más común de lo q pensamos, en general suele tratarse de inmadurez del órgano y generalmente se cierran antes de los 5-6 años del niño. Tranquila, no pasa nada, no es grave.
:beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 02 Sep 2009 11:55

Cocinillas1978 escribió:No te preocupes cielo. :beso: :beso: :beso:

A mi hermano le detectaron uno cuando tenia 6 meses y hoy, 28 años después, es un tiarrón de metro noventa, más sano que una manzana y que incluso juega al rugby :D :D :D

Y a Genoveva (la hija de Mafibel) le detectaron dos cuando nació (Mafibel corrígeme si me equivoco) y está perfecta y con una energía que no se le acaban las pilas nunca :lol: :lol: :lol:

Jajaja....no había leído tu mensaje....sí, la Coci tiene razón, te ha comentado lo msmo q yo...Geno es más movida q el conejito de Duracell.... :lol:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 02 Sep 2009 21:33

Aura yo no te pudo ayudar mucho, sólo queria darte animos y decirte que verás que no le pasa nada a tu niña, mirami cuñada también tiene un soplo desde pequeña y ella esta muy sana y lleva una vida totalmente normal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Mié 02 Sep 2009 21:53

Yo no te voy a decir nada que no te hayan comentado ya las compañeras. Pero no te angusties, no es nada importante.
Yo tengo un soplo funcional desde que nací y siempre he hecho vida normal, no me ha afectado en nada.
Me lo detectaron a los 6 años cuando me ahogué en la piscina municipal, porque de casualidad me auscultaron. Se oye un pequeño silbido en el corazón y es porque la válvula no se cierra del todo al pasar la sangre y "roza", pero de verdad, que es una tontería, no te tienes que preocupar.
En cada revisión anual de la mutua en el trabajo me lo dicen, que tengo un soplo y que eso se cerrará cuando el corazón madure (tengo 31 castañas) o puede que no se cierre nunca, pero no interfiere en tu vida diaria para nada y te lo digo yo que he practicado deporte federado durante lustros.

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Mié 02 Sep 2009 22:16

Estoy con todas, también conozco casos de soplos al corazón en personas que hoy tienen más de 30 años ,aunque es comprensible que te preocupes, aquí estamos para lo que necesites. :beso: :beso: :beso:

Responder