OT Ayuda Vodafone me ha timado:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT Ayuda Vodafone me ha timado

Mensaje por Caracolilla » Jue 03 Sep 2009 09:15

Gracias chicas, ya tengo cita con un abogado para exponerle el tema antes de que llegue el día de ir a la tienda. Ya se que es complicado pero yo lo voy a intentar.

Os mantengo informadas :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 03 Sep 2009 10:41

:o :o :o :o

Alucino en colores!!!

Por la mala formación que te dieron imagino que no sería en una tienda propia de Vodafone , sino algún distribuidor (no todos son franquiciados Trampo)
Pero ni me extrañaría que en el propio Vodafone te hubiesen confundido.... porque tienen a gente trabajando, que es para echarle de comer a parte, y sobre todo porque no les dan la formación.

El caso es que me temo que no puedes escudarte en que te informaron mal.
Pon una hoja de reclamaciones en el establecimiento donde te hicieron el contrato, y llévala a Consumo (si no no servirá de nada) y a ver qué te dicen.... Por otra parte, mira a ver dónde está la tienda propia de Vodafone por tu ciudad, y acércate a ver qué te dicen ellos, habla con alguien de Atención al Cliente y llevate el contrato para que vean quién ha sido el artista!!!
Si llamas al 123 (atención al cliente) intenta que te pasen con un supervisor, y con el comtrato delante intenta que tomen nota de quién es el distribuidor (vendrá arriba, en el contrato, su nombre y su código de agente).

Los distribuidores también tienen un supervisor.... haz lo que sea para que llegue hasta él la queja.
A veces ellos intentan solucionar problemas causados por sus distribuidores.... Pero no sé si podrán hacer algo con ese facturón :nodigona:

Ya nos contarás :up: Suerte

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 03 Sep 2009 10:52

faruk escribió::o :o :o :o

Alucino en colores!!!

Por la mala formación que te dieron imagino que no sería en una tienda propia de Vodafone , sino algún distribuidor (no todos son franquiciados Trampo)
Pero ni me extrañaría que en el propio Vodafone te hubiesen confundido.... porque tienen a gente trabajando, que es para echarle de comer a parte, y sobre todo porque no les dan la formación.

Pon una hoja de reclamaciones en el establecimiento donde te hicieron el contrato, y llévala a Consumo (si no no servirá de nada) y a ver qué te dicen.... Por otra parte, mira a ver dónde está la tienda propia de Vodafone por tu ciudad, y acércate a ver qué te dicen ellos, habla con alguien de Atención al Cliente y llevate el contrato para que vean quién ha sido el artista!!!
Si llamas al 123 (atención al cliente) intenta que te pasen con un supervisor, y con el comtrato delante intenta que tomen nota de quién es el distribuidor (vendrá arriba, en el contrato, su nombre y su código de agente).

Los distribuidores también tienen un supervisor.... haz lo que sea para que llegue hasta él la queja.
A veces ellos intentan solucionar problemas causados por sus distribuidores.... Pero no sé si podrán hacer algo con ese facturón :nodigona:

Pido disculpas, quise decir DISTRIBUIDORES.....y efectivamente estoy de acuerdo con lo que comentas.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Jue 03 Sep 2009 10:57

faruk escribió::o :o :o :o

Alucino en colores!!!

Gracias Faruk por tu aportación :D
Efectivamente no fué en una tienda propia de vodafone sino un distribuidor. Por lo demás el día 8 de septiembre tengo cita con un responsable de Vodafone. Ya os contaré, pero de esta remuevo la tierra buscanco una solución, así que si notais temblores que sepais que soy yo :lol:

:beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 03 Sep 2009 15:23

Ay Caracolilla, que palo!!!! ojalá que te lo arreglen al final pero vaya quebraderos de cabeza de va a dar desde luego.
Ya nos contarás guapa que te ha dicho el abogado, yo no aunque me pusieran en la lista de morosos de momento creo que no pagaría la factura :nodigona:

Suerte guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 03 Sep 2009 16:00

La verdad es que no tiene muy buena pinta el tema. Si acabas denunciando, tendrás que ir contra el distribuidor, ya que vodafone te ha aplicado sus tarifas correctamente y ha sido el dealer quien no te ha informado correctamente. Lo malo es que no tienes pruebas de que te han informado mal por lo que es complicado que puedas demostrarlo (a no ser que la tienda decida asumir su fallo).
Lo de devolver el recibo, no te lo aconsejo. Las compañías telefónicas son las primeras en meter a la gente en las listas de morosos (RAI, Asnef, Equifax....). No serías la primera persona a la que meten en una de ellas, incluso sin saberlo, a la que le deniegan un crédito o una hipoteca por no haber pagado una cuota de teléfono móvil. Es mejor que pagues y reclames después. Salir de una de estas listas es complicado ya que primero hay que saldar la deuda con la empresa y después exigir por medio de trámites legales la retirada del registro.
No es por desanimarte pero lo tienes complicado. Ojalá, la tienda asuma su culpa y salga todo bien.
Muakas

MiguEva
Novata/o

Mensaje por MiguEva » Jue 03 Sep 2009 21:31

Hola, siento mucho lo que te ha ocurrido, desgraciadamente muchas veces los distribuidores dan mala informacion a los clientes por desconocimiento del servicio.
Si hablas con el distribuidor donde te informaron mal y asumen el error, lo unico que tendrian que hacer para devolverte el importe, seria enviar un memorandum afirmando que han cometido un error y solicitando que te realicen la devolución (te aconsejo que lo abones antes para no tener problemas porque si devuelves la factura, vodafone se vera con derecho a reclamartela por via judicial ya que dicha factura esta correcta).
El memorandum debera ir firmado y sellado por el por el supervisor de la tienda. Aunque si te digo que puede ser dificil porque no suelen asumirlo con tanta ligereza, aun asi insisteles.
Tambien te digo que, en atencion al cliente lo que te podran hacer es tomar nota de una reclamacion por mala atencion de distribuidor pero al estar la factura correcta no tienen por qué realizar la devolucion del importe. Como te comenté antes, la forma en que te pueden anular el cargo es mediante el memorandum enviado desde la tienda.
Espero que te ayude y si necesitas algo, aqui estamos.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 03 Sep 2009 22:42

Denuncia directamente a la oficina del consumidor. A mi de Endesa me quisieron cobrar 600€ de luz que era imposible que consumiera,ya que es un piso pequeño yno consumimos casi nada cada mes... Y les llamaba y me decian que si no queria pagar que me embargarian de la cuenta,les dije que no era eso,que estaba mal los KHW que viniera alguien a mirar el contador para que vieran que era verdad lo que yo decia... me trataron de choriza,ladrona y de todo... así que directa a la oficina del consumidor que fui... Y nos devolvieron dinero de más de otras facturas que no nos dimos cuenta y nos cobraron y la fact de 600€ se la metieron por el cu...

Son unos ladrones,diles que te engañaron,que te dijeron algo que no era cierto.

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Jue 03 Sep 2009 23:00

a mí Vodafone me pasó una factura de 1.200 euros del mes de enero que estuve en Argentina, lo curioso es que el teléfono no funcionó , el roaming no funcionaba y al volver me aparecian llamadas que no había hecho entre ellas una de 4 horas a mi otro teléfono que tenía conmigo...había hablado conmigo y sin enterarme! reclamé varias veces al 123 por burofax y me sacaron la llamada de 4 horas que eran 900 euros pero me exigían pagar el resto , seguí reclamando y ahora está en la Secretaría de Telecomunicaciones desde marzo....a todo esto me restringieron las llamadas....me cambié de compañía y ahora a esperar..... vete a la oficina del consumidor y por otro lado reclama ante la Secretaría.....basta ya de abusos y mala información....o falta de información....otra cosa que aprendí ...con el otro tf llamé desde allí al 123 y me cobraron las 3 llamadas 12 euros ...me dijeron que teníamos que saberlo, que el 123 en el extranjero no es gratis!!!!!!!!!!

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Vie 04 Sep 2009 00:07

Caracolilla, lo primero no pagues la factura, una vez pagada es casi imposible solicitar recalculo. La verdad es que lo tienes complicado pero yo volveria a la tienda y exigiria hablar con la encargada, desde la tienda pueden hablar con supervisores de Vodafone para que sean ellos los que se molesten en solucionarlo. Si es una cadena grande, en Vigo ahora esta Top Digital antes Redcom no se si fueron ellos quien te lo vendieron, seguro que si lo reclaman desde la tienda tienes mas oportunidad de tener una solución que si lo tramitas tu sola.

Consumo es lento, en la tienda deberian darte alguna explicación y creeme que ellos pueden hacer mas que tu.

Suerte

Responder