a las que habéis dado a luz hace poco no os pasa??:

Responder
elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: a las que habéis dado a luz hace poco no os pasa??

Mensaje por elidegranada » Jue 03 Sep 2009 10:34

a mi tambine me paso maria, sentir al peke ahi dentro darte pataditas y escuchar a papa o mama hablarle y ponerse a pegar saltos ahi dentro, me dio pena dejar la barriguita, me gustaria volver a empezar por volver a estar preñi, yo se lo digo a mi tia q esta embarazada y dice q siq lo echara de menos la barriguilla y sentirla ahi dentro a la peke,es una sensacion unica eh! :) :) weno quedara en nuestro recuerdo no? :wink:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 03 Sep 2009 10:40

Yo tuve dos embarazos de película...muy, muy buenos...pero no eche de menos la barriga.... :nodigona: pero tengo amigas que si, así que de rara nada, cada una es distinta. :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Jue 03 Sep 2009 11:16

no estas loca, yo tuve un embarazo raro por que estuve vomitando hasta el dia que dí a luz, pero por otro lado no me cansaba ni me sofocaba, pero hecho de menos tener al nano el la tripota dandome patadones masoca que es una :bate: :bate:

Janette1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Janette1977 » Jue 03 Sep 2009 12:27

A mi no me paso pero porque tuve un embarazo muy malo,me sacaron de todo, pero conozco muchisima gente que si que echó de menos la barriga. La verdad que por muy mal que lo pasemos es maravilloso ver como se va formando un ser humano dentro de nosotras, es la suerte que tenemos las mujeres, sentir al bebe moverse y que te den patadas es precioso. Y yo en un par de años si dios quiere repetiré la experiencia :wink:

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Jue 03 Sep 2009 13:05

A mi me paso en el primer embarazo, y al año de haber dado a luz me quede otra vez embarazada, y ahora no me pasa, veo a una embarazada y pienso: Ufff, no le queda nada que pasar todavia!!!! jejejejejejjeje

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 03 Sep 2009 15:31

Ay yo la echo de menos todavía y eso que Jordi ya tiene seis meses y medio!!! es tan bonito notarlo dentro, acariciarte la barriga y notar los bultitos que se te marcan en la barriguita cuando se mueve de aquí para allí :coqueta: :coqueta: :coqueta: , pero bueno queda en nuestro recuerdo como ha dicho alguna compi :D :D :D .

:beso: :beso: :beso:

ferrandisgemma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ferrandisgemma » Vie 04 Sep 2009 01:04

No estas loca, y si lo estas Yo tb lo estoy, :) :) Porque para mi, mis 2 barrigotas han sido las experiencias mas maravillosas del MUNDO, y continuo echándolo de menos, :cry: :cry:
Ya estoy pensando en cuanto tiempo esperaré para tener el tercero, y Arturo nació el 7 de junio,,,,, jajaja .... Como una cabra !!! Me dice mi madre que estoy!!! :burla: :burla: :burla:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Lun 07 Sep 2009 01:15

Yo también daré a luz dentro de poquito, y a vece pienso "jo, ojala y me quedaran 3 mesecitos mas". Yo he tenido 2 embarazos buenísimos, y me da mucha pena que pueda ser el último... :nodigona:

Responder