Alguien que haya tenido su tercer hijo ?:
- serantela
- Repostera-pastelera/o
Ya he procurado no decirseo a nadie, lo peor son mis padres que cuando se enteren , no me hablan mas je je je , mas que nada por que son ellos quien me los cuidan cuando mi marido y yo coincidimos en el turno de trabajo.
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Re: Alguien que haya tenido su tercer hijo ?
Ya ves toda mi prole en la firma. Cuando fuimos a por el cuarto, queríamos que fuera una niña para que María tuviera su hermanita para jugar, y vino Jorge. Al principio nos quedamos un poquito desilusionados porque ya no vamos a tener más hijos, pero ahora María y Jorge son uña y carne y juegan siempre juntos. Es cierto que las niñas y los niños son distintos, y para nosotros María es nuestra princesita, pero que venga bien es lo más importante. Eso si, yo no podría aguantar sin saber el sexo del bebé.
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mi me encantaría tener un 3º pero soy muy consciente de que no debo...porque solos no podemos, tendría que implicar a la familia (mi suegra, madre ya no tengo, ni hermanas ni na...) así que se, que no haríamos bien, en casa no me quiero quedar...y a mi suegra no la debo cargar con otro bebe (tengo un sobrino en camino o sea que ya viene uno), de todos modos admiro a la que lo busca y lo tiene..y me da envidia, pero es lo que hay la maternidad debe ser responsable y si yo me quedo de otro, se que lo pasaríamos mal para poder trabajar y criarlo....mi enhorabuena por vuestros 3º ...y 4º...

- Arawen
- Cocinera/o
Vaya, os leo y me quedo asi
de que hay muchas de vosotras que vais a por el tercero y el cuarto, es que toda la gente que conozco o tiene uno o dos hijos como mucho porque ven imposible eso de tener un tercero o un cuarto, para mi es algo como que sólo se lo pueden permitir la gente con dinero jajaja en serio

- ticopete
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien tengo tres niños. Uno de cinco , otro de dos años y uno de 12dias. Y por supesto he escuchado de todo. que si que pena otro niño , que si estoy loca.....
Pero yo estoy encantada.

Pero yo estoy encantada.

- sweetsophie
- Novata/o
Yo tengo dos niños de 4 y 6 años y espero para dentro de mes y medio a mi tercer nene...sí, otro niño
Por supuesto que también he tenido que escuchar de todo, pero no por haber ido a por el tercero, que en este sentido la gente no ha comentado nada (un par de comentarios del tipo de qué valientes y cosas así). Sin embargo hasta el moñete estoy de que practicamente me den el pésame por no ir a tener una niña
. Ya tuve que aguantar carros y carretas de todos modos cuando el segundo también fue niño
Y bien cierto es que cuando me dijeron que era otro niño sí que me desilusioné, para qué mentir a estas alturas, pero también es cierto que como alguien ha comentado anteriormente, yo no fui a por el tercero hasta que tuve bien claro que también lo deseaba incluso aunque fuera otro varón (y este proceso duró casi un par de años).
Ahora estoy muy contenta con mi tercer ratoncito, sus hermanitos están deseando que nazca, me dan besos en la tripa contínuamente y como cualquier madre ya no lo cambio por ningún otro.
Yo creo que hemos mitificado un poco lo de tener una niña, ¿no creeis?, sobre todo las madres de varones únicamente entre las que me incluyo. Y la sociedad no mejora las cosas...simplemente hay que ver cómo se recibe la noticia de que es una niña o es un niño. Si esperas una niña parece que te ha tocado el gordo de Navidad, pero si esperas un niño parece que tengas que conformarte con una simple pedrea...¡qué cosas, con lo disitnto que era todo hace 50 años...!.

Por supuesto que también he tenido que escuchar de todo, pero no por haber ido a por el tercero, que en este sentido la gente no ha comentado nada (un par de comentarios del tipo de qué valientes y cosas así). Sin embargo hasta el moñete estoy de que practicamente me den el pésame por no ir a tener una niña

Y bien cierto es que cuando me dijeron que era otro niño sí que me desilusioné, para qué mentir a estas alturas, pero también es cierto que como alguien ha comentado anteriormente, yo no fui a por el tercero hasta que tuve bien claro que también lo deseaba incluso aunque fuera otro varón (y este proceso duró casi un par de años).
Ahora estoy muy contenta con mi tercer ratoncito, sus hermanitos están deseando que nazca, me dan besos en la tripa contínuamente y como cualquier madre ya no lo cambio por ningún otro.
Yo creo que hemos mitificado un poco lo de tener una niña, ¿no creeis?, sobre todo las madres de varones únicamente entre las que me incluyo. Y la sociedad no mejora las cosas...simplemente hay que ver cómo se recibe la noticia de que es una niña o es un niño. Si esperas una niña parece que te ha tocado el gordo de Navidad, pero si esperas un niño parece que tengas que conformarte con una simple pedrea...¡qué cosas, con lo disitnto que era todo hace 50 años...!.
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Hola, yo no tengo tres, pero me cuelo aqui por lo de niño/niña, que absurdo ¿no?, yo estoy embarazada del segundo y es otro niño, y estoy encantada, de hecho yo quería niño, en el primer y en el segundo, no entiendo porque la gente cuando te pregunta y le dices que es otro niño ponen cara de poker, "vaya, lo siento, con las ganas que tendrias tu de una niña" pues no señores, que no tenia ganas , que si hubiera sido niña tampoco pasaria nada, que no la iba a tirar, y estaria tambien encantadisima, pero es niño y yo queria niño. Es ridículo, o solo me lo parece a mi?
no voy a tener niñas, ¿y que? me gustan los niños aunque sean unos borricos, me parecen mucho mas noblotes, ¿mas despegados? pues si cuando sean mayores seguramente o no, he oido todo tipo de tonterias, desde ¿quien te va a cuidar cuando seas vieja? hasta ¡ya veras cuando pillen a una lagarta y no les veas al pelo! mi respuesta a mi suegra que es la que me ha dado los dos razonamientos, fue "tranquila, que a lo mejor me salen gays y en vez de perder dos hijos gano otros dos!
(que por otro lado no lo veo como un problema, aunque ella si), claro que puso el grito en el cielo, que como decia eso, que ni en broma.
Que estoy encantada con mis niños, el que tengo y el que viene, y que no voy a pensar en que pasará mañana. Que sean hijos o hijas seran lo mismo, y que no tengo hijos para que me cuiden en ningun momento.
no voy a tener niñas, ¿y que? me gustan los niños aunque sean unos borricos, me parecen mucho mas noblotes, ¿mas despegados? pues si cuando sean mayores seguramente o no, he oido todo tipo de tonterias, desde ¿quien te va a cuidar cuando seas vieja? hasta ¡ya veras cuando pillen a una lagarta y no les veas al pelo! mi respuesta a mi suegra que es la que me ha dado los dos razonamientos, fue "tranquila, que a lo mejor me salen gays y en vez de perder dos hijos gano otros dos!

Que estoy encantada con mis niños, el que tengo y el que viene, y que no voy a pensar en que pasará mañana. Que sean hijos o hijas seran lo mismo, y que no tengo hijos para que me cuiden en ningun momento.
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Yo también lo había pensado siempre, Arawen. Es más.. a mí me ha costado mucho criar a mis hijos estando separada.. he tenido que tener dos trabajos y dejar muchas horas solos a mis hijos para poder sobrevivir (hasta hace poco vivía en Formentera, lugar al que fuimos por trabajo de mi ex marido.. quien a los dos años me deja con lo puesto -era la segunda vez que nos separábamos-) porque no tenía ningún familiar a quien dejárselos. Ir a por el tercero ha sido totalmente consciente (estoy con un chico con el que estuve hace 17 años y de quien siempre dije que era el hombre de mi vida). No tenemos dinero y ahora sólo trabaja mi chico (yo estoy en paro) pero creo que siempre se sale, si uno es positivo.Arawen escribió:Vaya, os leo y me quedo aside que hay muchas de vosotras que vais a por el tercero y el cuarto, es que toda la gente que conozco o tiene uno o dos hijos como mucho porque ven imposible eso de tener un tercero o un cuarto, para mi es algo como que sólo se lo pueden permitir la gente con dinero jajaja en serio
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
me lo puedes mandar a mi tb porfipepa35 escribió:Hola serantela,yo tambien tengo tres niños ademas varones asi que te animo a que vayas por tu princesa.Te cuento que hay una pagina en internet que se llama metodo luz,ella te da los dias para que sea niña.Yo lo voy a intentar a ver si esta vez puede ser,si tienes alguna duda sobre la pagina me mandas un privado ok,espero haberte ayudado.

- nievesgg
- Cafetera/o
yo tengo 3 dos niñas de 9 y 7 y un bebe de tres meses que es un niño pero si hubiera sido niña pues encantada tambien. Pero yo no podria resistir los 9 meses sin saber el sexo; En mi caso lo supe por que me hicieron la amnio (tengo 40).
Pero si quieres realmente otro hijo pues adelante sin pensar si es un niño o una niña,sino que llegue a vuestras vidas para traeros mas alegria y felicidad.

Pero si quieres realmente otro hijo pues adelante sin pensar si es un niño o una niña,sino que llegue a vuestras vidas para traeros mas alegria y felicidad.