Dos dias se llevan tus hijos que raro no???montse1987 escribió:vale.gracias guapa, come come, aver si puedo conseguir un regalito para mi peque que la pobre ace tiempo que no le doi nada.pobrecita mia, y se acerca el cumple y creo que se queda sin jugetes ni nada, cumple los 3 añitos el dia 24 de este mes, y mi nene el 26 de este mes me ace los 3
necesito pins productos danone:
- mercedesbcn
- Cocinera/o
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
Re: necesito pins productos danone
sera que cumple 3 meses...vamos eso he entendido yo...
- Izal
- Ayudanta/e de cocina
Disculpa, pero los "regalines" que dan en danone son COCINAS FAGOR VALORADAS EN 6000€
http://www.gananones.com/index.php/gananones/home/es" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.gananones.com/index.php/gananones/home/es" onclick="window.open(this.href);return false;
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
El q no llora, no mamá...anda q no le echa morrillo la peñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
es q me ha hecho gracia lo de los "regalines"...
....a mí me tocó un "regalín" hace 4 años, sí, una THERMOMIX, con pins de queso rallado...así q nada, a participar...
Oye, Montse, gracias por avisar...
....Por cierto...hay un post aquí q pone "regalos por ser papá o mamá" y aprovecho para decir (no va para ti sola, sino para muchas otras), q participar implica intercambio, no sólo pedir o copiar pins de lsa demás...
Q nadie se ofenda....me estoy partiendo aún con lo del "regalín", Izal...
Edito: voy a ponerlo en el post q he mencionado, así se beneficia todo el mundo, ok?

Oye, Montse, gracias por avisar...

Edito: voy a ponerlo en el post q he mencionado, así se beneficia todo el mundo, ok?
- montse1987
- Ayudanta/e de cocina
mi nene cumple el 26 de septiembre 2 y mi nena el 24 de septiembre 3 años, se llevan año y 2 dias.
- Izal
- Ayudanta/e de cocina
mafibel escribió:El q no llora, no mamá...anda q no le echa morrillo la peñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
![]()
![]()
![]()
es q me ha hecho gracia lo de los "regalines"...
....a mí me tocó un "regalín" hace 4 años, sí, una THERMOMIX, con pins de queso rallado...así q nada, a participar...
Oye, Montse, gracias por avisar.......Por cierto...hay un post aquí q pone "regalos por ser papá o mamá" y aprovecho para decir (no va para ti sola, sino para muchas otras), q participar implica intercambio, no sólo pedir o copiar pins de lsa demás...
Bel aqui el que no corre... vuela!!

y gracias por el aporte para el post de "regalos por ser"... no caí en ponerlo alli
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Por cierto, Izal, creo q no te había felicitado pro el embarazo...q me sorprendió gratamente, así q si no lo hice (mi cabeza anda perdida entre la teoría musical, los ángulos, planos, el comic life y guiones técnico-literarios, estos días...), ENHORABUENAAAAAAAAAAA!
Me ha recordado cuando te conocí de las primeras junto con yelines en este foro, q estaba comenzando su andadura en embarazos, al hacerme yo el "pedrito"...
, con todas vosotras a mi "lado"....

Me ha recordado cuando te conocí de las primeras junto con yelines en este foro, q estaba comenzando su andadura en embarazos, al hacerme yo el "pedrito"...

- Izal
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por la felicitacion !!
Yo también me acuerdo de tu famoso "pedrito", vaya la que liamos... que buenos tiempo aquellos...
Es cierto que somos de las "veteranas" que quedamos desde entonces. Yo aunque no escriba mucho sigo estando por aqui!! soy de las que leo mucho pero si no tengo algo que aportar no digo ni mu.
Sé que andas liada (como siempre) entre tus libros, tus estudios... que sepas que te leo, te leo
...
Supongo que Geno tiene que estar preciosa y hecha un torbellino (lo lleva en los genes)

Yo también me acuerdo de tu famoso "pedrito", vaya la que liamos... que buenos tiempo aquellos...
Es cierto que somos de las "veteranas" que quedamos desde entonces. Yo aunque no escriba mucho sigo estando por aqui!! soy de las que leo mucho pero si no tengo algo que aportar no digo ni mu.
Sé que andas liada (como siempre) entre tus libros, tus estudios... que sepas que te leo, te leo

Supongo que Geno tiene que estar preciosa y hecha un torbellino (lo lleva en los genes)
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
el regalo es el sorteo de una cocina??
...me parto..
crei que eran cositas para los chiquillos..
de todas maneras no me cuesta mandarte los pins..no los voy a usar...ya te digo cuando encuentre uno..

de todas maneras no me cuesta mandarte los pins..no los voy a usar...ya te digo cuando encuentre uno..
- moon75
- Repostera-pastelera/o
En el enlace que han puesto, hay una pestañita que pone "regalo para peques", hay libros, scalestrix, etc...