La preocupacion de mi marido por embarazarme:
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o

siento la confusion chicas es que estoy en el trabajo y leo como las balas y he entendido que iba a ser mal padre se me escaparon las risillas del emoticono sorry
claro que muchos se lo preguntaran aunque no lo digan, si es que los medicos se podian esmerar un poquito mas 
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o

Re: La preocupacion de mi marido por embarazarme
esto va a ser como la tombola, que a unos nos toca y a otros no a mi es de lo que mas miedo me da del parto la episotomia creo que se llama, a parte de que todo salga bien que es lo principalAngela08 escribió:Pues yo no lo sé personalmente porque aún no he tenido hijos, pero... mis amigas si que dicen que no queda igual y que se nota....
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o

trampo escribió:Carol es una broma cielo.....siento que no lo haya parecido...CAROL3090 escribió:hombre el esta encantado con ser papa lleva muchisimo tiempo diciendomelo años vamos y yo era la que le decia que esperasemos mas tiempo, lo que pasa que tiene esa preocupacion aunque me lo dice medio en broma, tampoco os pongais asi de serias leñe
yo tengo 2 y mi chico dice que igual que antes de tener las niñas...no digo yo que la principiopero todo sigue en su sitio....asi que dale paz...y mucha "guerra"...que es lo que debe querer el que le des
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Hinata
- Cocinera/o

Pues el mío no estaba preocupado ¡lo tenía asumido!
Resulta que su primo le dijo que a su mujer después de dar a luz se le había quedado aquello como un bebedero de patos
y como lo veía tan normal, pues lo tenía asumido.
Pero hija, qué va, yo lo noto todo igual y él me dice que también con la sonrisilla de oreja a oreja
así que igual depende de cada mujer 
Resulta que su primo le dijo que a su mujer después de dar a luz se le había quedado aquello como un bebedero de patos
Pero hija, qué va, yo lo noto todo igual y él me dice que también con la sonrisilla de oreja a oreja
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o

danemfi escribió:aqui nadie se ha puesto seria GUAPA!!!![]()
![]()
![]()
yo creo, que casi todos, se lo deben preguntarpero nadie lo dice
![]()
![]()
a mi me ha quedado igual...pero claro...fue cesarea!!!![]()
![]()
pero tengo a una conocida que no le ha quedado igual, fue en el primer embarazo, pero luego....a todo se acostumbra uno...o eso dice ella
![]()
![]()
![]()
ahhh!! y han tenido otro bebe...y continuan practicando
![]()
![]()
![]()
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o

Hinata escribió:Pues el mío no estaba preocupado ¡lo tenía asumido!![]()
![]()
![]()
Resulta que su primo le dijo que a su mujer después de dar a luz se le había quedado aquello como un bebedero de patos![]()
![]()
y como lo veía tan normal, pues lo tenía asumido.
Pero hija, qué va, yo lo noto todo igual y él me dice que también con la sonrisilla de oreja a orejaasí que igual depende de cada mujer
yo creo que dependera de la persona y del arte que tenga el medico en coserte espero que las que estamos buscando o apunto de parir tengamos suerte en el parto y nos salga todo bien
- eligarcia
- Cafetera/o

holaa!!! pues yo he tenido una hija y ombre al principio se nota bastante hasta que eso vuelve a su sitio... pero ahora disfrutamos mas que antes
asi que vamos preocupaciones ninguna!!!

- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o

eligarcia menos mal que lo puedo tranquilizar ya algo
aunque seguro que luego se queda embobado con el bebe y ni se acuerda de la mami 
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o

Pues tranquilízalo que todo vuelve a su sitio.CAROL3090 escribió:eligarcia menos mal que lo puedo tranquilizar ya algoaunque seguro que luego se queda embobado con el bebe y ni se acuerda de la mami
Así que a disfrutarrrrr
- Wachi
- Ayudanta/e de cocina

A mi me dieron puntos porque me desgarré un poquito y te digo que sigue todo igual, así que dile que no se preocupe, lo que sí que viene muy bien también es hacer ejercicios pelvicos que vienen bien a la hora del parto y para relaciones más placenteras
Mucha suerte en vuestra búsqueda!