La preocupacion de mi marido por embarazarme:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: La preocupacion de mi marido por embarazarme

Mensaje por CAROL3090 » Jue 03 Sep 2009 11:38

siento la confusion chicas es que estoy en el trabajo y leo como las balas y he entendido que iba a ser mal padre se me escaparon las risillas del emoticono sorry :porfavor: :lol: :lol: :lol: claro que muchos se lo preguntaran aunque no lo digan, si es que los medicos se podian esmerar un poquito mas :bate:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Jue 03 Sep 2009 11:43

Angela08 escribió:Pues yo no lo sé personalmente porque aún no he tenido hijos, pero... mis amigas si que dicen que no queda igual y que se nota.... :nodigona:
esto va a ser como la tombola, que a unos nos toca y a otros no a mi es de lo que mas miedo me da del parto la episotomia creo que se llama, a parte de que todo salga bien que es lo principal :porfavor:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Jue 03 Sep 2009 11:46

trampo escribió:
CAROL3090 escribió:hombre el esta encantado con ser papa lleva muchisimo tiempo diciendomelo años vamos y yo era la que le decia que esperasemos mas tiempo, lo que pasa que tiene esa preocupacion aunque me lo dice medio en broma, tampoco os pongais asi de serias leñe :(
Carol es una broma cielo.....siento que no lo haya parecido...
yo tengo 2 y mi chico dice que igual que antes de tener las niñas...no digo yo que la principio :duda: pero todo sigue en su sitio....asi que dale paz...y mucha "guerra"...que es lo que debe querer el que le des :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: no te preocupes ya me ha quedado claro ha sido una confusion, bueno pues si quiere guerra que aproveche ahora que luego ya veremos como andamos de ganas :lol: :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 03 Sep 2009 11:57

Pues el mío no estaba preocupado ¡lo tenía asumido! :lol: :lol: :lol:

Resulta que su primo le dijo que a su mujer después de dar a luz se le había quedado aquello como un bebedero de patos :lol: :lol: :lol: y como lo veía tan normal, pues lo tenía asumido.

Pero hija, qué va, yo lo noto todo igual y él me dice que también con la sonrisilla de oreja a oreja :lol: así que igual depende de cada mujer :duda:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Jue 03 Sep 2009 12:00

danemfi escribió:aqui nadie se ha puesto seria GUAPA!!! :lol: :lol: :lol:
yo creo, que casi todos, se lo deben preguntar :up: pero nadie lo dice :D :D
a mi me ha quedado igual...pero claro...fue cesarea!!! :burla: :burla: :burla: pero tengo a una conocida que no le ha quedado igual, fue en el primer embarazo, pero luego....a todo se acostumbra uno...o eso dice ella :lol: :lol: :lol: :lol: ahhh!! y han tenido otro bebe...y continuan practicando :lol: :lol:
:beso: :beso:
:lol: :lol: claro con cesaria no me estraña, y de todos modos se quede como se quede hay que usarlo igual :guapa: :lol:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Jue 03 Sep 2009 12:02

Hinata escribió:Pues el mío no estaba preocupado ¡lo tenía asumido! :lol: :lol: :lol:

Resulta que su primo le dijo que a su mujer después de dar a luz se le había quedado aquello como un bebedero de patos :lol: :lol: :lol: y como lo veía tan normal, pues lo tenía asumido.

Pero hija, qué va, yo lo noto todo igual y él me dice que también con la sonrisilla de oreja a oreja :lol: así que igual depende de cada mujer :duda:
:lol: si es mejor que lo asuman asi si luego te lo dejan bien se llevan una sorpresa agradable :lol:
yo creo que dependera de la persona y del arte que tenga el medico en coserte espero que las que estamos buscando o apunto de parir tengamos suerte en el parto y nos salga todo bien :porfavor:

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Jue 03 Sep 2009 12:41

holaa!!! pues yo he tenido una hija y ombre al principio se nota bastante hasta que eso vuelve a su sitio... pero ahora disfrutamos mas que antes :lol: 8) asi que vamos preocupaciones ninguna!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Jue 03 Sep 2009 13:27

eligarcia menos mal que lo puedo tranquilizar ya algo :lol: aunque seguro que luego se queda embobado con el bebe y ni se acuerda de la mami :lol:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Jue 03 Sep 2009 13:51

CAROL3090 escribió:eligarcia menos mal que lo puedo tranquilizar ya algo :lol: aunque seguro que luego se queda embobado con el bebe y ni se acuerda de la mami :lol:
Pues tranquilízalo que todo vuelve a su sitio. :lol: :lol: :lol: Y desde a nosotros nos va muchísimo mejor después de dar a luz :lol:

Así que a disfrutarrrrr

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Jue 03 Sep 2009 15:11

:lol: :lol: me parto! :lol: :lol: Yo creo que como decís, muchos tienen la misma duda aunque no se atrevan a preguntar. Al mio aunque la ginecologa se lo dijo cuando estaba embarazada le daba yuyu hacer guarredidas porque decía que a ver si la daba a la niña capones! :lol: :lol: y nada los últimos meses a pan y agua que me tuvo! :frito:
A mi me dieron puntos porque me desgarré un poquito y te digo que sigue todo igual, así que dile que no se preocupe, lo que sí que viene muy bien también es hacer ejercicios pelvicos que vienen bien a la hora del parto y para relaciones más placenteras :guapa: :guapa:
Mucha suerte en vuestra búsqueda! :beso:

Responder