tiene hambre o son colicos?:

Responder
susi79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: tiene hambre o son colicos?

Mensaje por susi79 » Vie 04 Sep 2009 22:44

HOLA POR EXPERIENCIA PROPIA TE DIRE QUE CASI SEGURO QUE ES HAMBRE, YO ME PASABA A LA NOCHE HORAS CON LA PEQUE Y CUANDO LA RETIRABA LLORABA, FUI AL PEDIATRA Y ENCIMA DE SER PEQUEÑA PERDIA PESO, ME DIERON ENSEGUIDA EL BIBI, ASI QUE NO TE PREOCUPES, VETE Y QUE TE LA MIREN

PERO COMO ME DIJO A MI LA ENFERMERA " QUE EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS UN BEBE PASE HAMBRE!"
SUERTE

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Sab 05 Sep 2009 17:08

ticopete es dificil saber lo q le pasa a tu bebe sin verlo ni siquiera. Yo tengo un bebe q hoy cumple 18 dias.Te cuento un poco la experiencia con mi peque.
Por suerte, no tiene muchos problemas con los gases perooo algún diaaaaa lo pasó fatal. Prueba a hacer lo q hago yo. Cuando le duele el estómago se pone tenso y tieso, todos los musculos en tensión. Lo pongo sobre un brazo. El bebe boca abajo con la cabeza practicamente sobre tu codo con la carita hacia afuera y su barriga sobre tu mano y las piernas al aire. Con esa posición le das calor en su barriguita y se siente mucho mejor.
Otras veces simplemente se pone nervioso y tambien parece q esté muertecito de hambre y ha comido hace poco (yo se q ha comido y mucho porque con tocarme el pezón me gotea y además le siento tragar q es un gusto). Lo pongo con la cabecita y la oreja pegada a mi corazón y poco a poco empieza a tranquilizarse y termina quedandose frito (hay veces q tienes q apretarlo contra ti porque él está berreando y tarda en darse cuenta). El bebe está acostumbrado a oir nuestro corazón cuando está en la barriga.

Un beso :beso: y espero q te sirva de ayuda. :coqueta:

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Sab 05 Sep 2009 17:33

Yo tambien me lo pongo encima para que escuche mi corazon, le encanta y como le cuesta dormirse, pues asi se relaja y se queda frito, frito!!!

Sobre lo de los colicos, el niño si tiene colico, no come, porque si come le duele, y entonces llora mas, asi que posiblemente tu hijo tenga hambre, por eso cuando le das de comer se queda dormidito.

Responder