Madrazas!!!Qué hacemos las primerizas?:
- san1106
- Ayudanta/e de cocina
Bueno ya nos diras si estas embarazada porque nos has dejado intrigadas, a mi por lo menos 

- charrita
- Novata/o
Re: Madrazas!!!Qué hacemos las primerizas?
Si ya os contare, porque tiene que ser esta vez....jejejeje. Anoche me dijo mi hermano que se casaba y soy la madrina, no quiero ir con barrigocha...jejeje....si fuera esta vez hiria con mi bebe de 4 meses. Ya os contare!! Deseadme suerte! ahora mismo parece que me estan tirando de los ovarios!!!Besos
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
suerte.....ya nos contaras.....

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Faltan un montón de días para tu día de la regla...yo esperaría....si te lo haces y te da negativo:
a) Has tirado el dinero.
b) Te has desanimado pq no es el resultado q tú buscas.
Paciencia. LOs síntomas no tienen nada q ver....Yo sólo tenía el típico dolor de regla y le daba al Antalgin, pq no me esperaba haberme quedado tan rápido, pero por aquí (en este foro) puedes comprobar leyendo muchos post, q muchas se crean los síntomas de las ganas q tienen...la mente es poderosa, no te dejes llevar y repito: paciencia y a esperar, q todo lo queremos para anteayer.

a) Has tirado el dinero.
b) Te has desanimado pq no es el resultado q tú buscas.
Paciencia. LOs síntomas no tienen nada q ver....Yo sólo tenía el típico dolor de regla y le daba al Antalgin, pq no me esperaba haberme quedado tan rápido, pero por aquí (en este foro) puedes comprobar leyendo muchos post, q muchas se crean los síntomas de las ganas q tienen...la mente es poderosa, no te dejes llevar y repito: paciencia y a esperar, q todo lo queremos para anteayer.

- shivitamix
- Cafetera/o
Hola, pues yo que tu esperaba un poco. Yo he esperado tanto que me he enterado cuando estaba de 6 semanas pero es que no notaba nada raro y ahora que estoy de casi 10 semanas sigo sin sintir nada. Tengo reglas muy irregulares y me daba miedo hacerme el test y que fuera negativo, solamente me molestaba el pecho, como si me fuera a venir la regla.Relájate y no te oigas tanto los síntomas que cada cuerpo es distinto. Mucha suerte. Ya nos dirás algo. Besitos
- charrita
- Novata/o
Hola ya estoy por aqui otra vez!!Seguimos esperando al día 13. Teneis todas razón, habrá que tranquilizarse y no pensar tanto, no vaya a ser que no sea y nos llevemos una desilusión. Pero bueno es difícil ya que tengo reglas muy regulares y nunca me ha dolido (salvo alguna vez, muy rara, el día que me baja, me tomo un parecetamol y se me pasa) por eso me resulta tan raro estos dolores 10 días antes de la regla. Lo del pecho lo veo normal, porque si se me hincha y duele, eso no lo puedo diferenciar...En fin, que os voy a contar, que me haría mucha ilusión!!!!! aunque no soy muy niñera, ya llevamos dos años casados, la gente nos agobia con la tipica preguntita......y bueno que yo creo que es el momento!!!!jejeje. besitos a tod@s
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo también esperaría...de todos modos Yo no note nada...de la 1ª me entere de 10 semanas...no sabia que existía sangrado de implantación
y pensé que era una regla "rara"...así que me hice la prueba en, para mi, la 1ª falta...pero era la segunda...realmente...
y la 2ª ya lo sabia y supe que aquello no era regla, me hice el test y Positivo..

- charrita
- Novata/o
Pero eso del sangrado si que es relativo porque de la gente que conozco casi nadie lo ha tenido....aqui si que es aplicable lo de que cada persona es un mundo!!
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Por supuesto, yo solo conozco a una amiga, las demás nada, nunca...así que cada cuerpo reacciona de distinta manera¡¡¡charrita escribió:Pero eso del sangrado si que es relativo porque de la gente que conozco casi nadie lo ha tenido....aqui si que es aplicable lo de que cada persona es un mundo!!

- charrita
- Novata/o
Jajaja la verdad es que nos pasamos la vida intentando no quedarnos embarazadas y ahora que queremos.....queremos que sea ya!!! Yo siempre he pensado que en mi caso seria rápido porque nunca he tomado anticonceptivos!