yo me hice el test con 6 dias de retraso y me dio positivo,mi compi de trabajo se lo hizo con 2 dias de falta y negativo,se lo repitio a la semana y ya tenia su positivo
Muchas gracias a todas chicas...finalmente creo que ha sido un simple retraso por que ayer hizo su aparicion la asquerosa... aunque solo fue un poco y se me corto y a dia de hoy nada... pero me imagino que volvera a bajar... de todas formas muchiiiisimas gracias a todas
hiciste algo para que se cortara?te ha pasado mas veces?yo me haria otro test por si acaso,a veces al principio de un embarazo ahi sangrado de implantacion o algo asi se llama.
a la que pegunto que que era la prueba beta,creo que es la de sangre no??
a mi me ha venido igual que a ti luna manche marron muy poco y luego ya si que me a venido de verdad, eso si con un dolor bastante bueno no se si seran los nervios de pensar si seria que si o que no pero vaya telita el mes que me esta dando la warry
En mi primer embarazo a mi me paso lo mismo , o parecido, tenia unos dias de retraso y manche un poco marrón y na de na más.
Yo ya pensaba que no habia habido suerte pero mi sorpresa fue que como no tenia mas a los dos dias me hice un test y +