crostas en la cabeza:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: crostas en la cabeza

Mensaje por azulyrosa » Mar 08 Sep 2009 16:16

Yo le dí una crema específica de farmacia de la marca avenne y la verdad es que en una semana se le quitaron, se lo daba antes de acostarse lo tenía toda la noche y por la mañana le lavaba la cabeza

:beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 08 Sep 2009 16:27

anagdami escribió:yo al mio lo lleve al dermatologo pues le poni aceite y con un cepillo suave se las iba quitando pero le volvian a salir, y ademas se le vria por debajo de la costra como tenia la cabecita todo irritada. El dermatolo me dijo que eso de quitarselas que lo olvidara, que ya se le caian solas y le hecho diprogenta, y si no recuerdo mal yo tambien se la heche en casa, volvi a los 15 dias y ya le habia cido casi toda y aunque ahora con 2 añitos y medio aun tiene alguna costrita no tiene nada que ver
Ana.. le echas un corticoide para la costra láctea?? :o

susi79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por susi79 » Mar 08 Sep 2009 16:40

HOLA, YO UTILICE VARIAS COSAS, YA QUE MI NIÑA NO TENIA CASI PELO PERO SI MUCHA COSTRA Y LO UNCO UE SE LO QUITO, FUE UN JABON DE LA MARCA MUSTELA ESPECIAL PARA COSTRA LACTEA Y LA VERDAD ES QUE CON ESO FUE MANO DE SANTO SE LE QUITO ENSEGUIDA,
MUCHA SUERTE Y PACIENCIA

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Mar 08 Sep 2009 18:38

:beso: :beso: muchas gracias chicas alla voy con el aceite de oliva y pal baño :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mar 08 Sep 2009 23:45

Si ya has probado cambiar de champú y no funciona prueba (me lo comentó una amiga peluquera no hace mucho) con vaselina. Se la pones y lo peinas (con peine) antes del baño.

TAHICHE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TAHICHE » Jue 10 Sep 2009 19:42

Prueba con una marca que venden en farmacia y es como una espuma que primero se la das y la dejas actuar un rato y despues le lavas el pelo con la misma espuma como si fuera champù.
A-DERMA
Champù costra láctea - Laboratorios Ducray.
A mi hija le fuè fenomenal.

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » Mié 16 Sep 2009 13:04

Hola.

Mi niño también ha tenido mucha costra, bueno toda la cabeza. Como tu dices daba pena verle, y todo el mundo se fijaba solo en eso. :evil:

Fui al pediatra y me dijo:
Empieza dandole una hora antes del baño aceite de oliva, se lo estube echando como unos 10 días y no noté mejoria, fui y me dijo paso 2: echale vaselina liquida (se compra en farmacias), igual media hora antes del baño. Yo habia veces que se la echaba por la noche y al dia siguiente se la quitaba en el baño. Pues fue increible, en un mes sin una costra y la cabecita como si nunca hubiera tenido una costra.

Animo que si eres constante se le quitará prontito. :beso:

Ah!! y de quitarle las costras con un peine NI SE TE OCURRA, le puedes crear una infección de caballo. (sí, mi enfermera si me dijo que lo hiciera, el pediatra y un amigo peluquero nos dijo que ni de coña), se le caen solas.

Ya nos contaras. :beso:

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Mié 16 Sep 2009 14:28

A mi me mandaron echarle una crema Kelual de Ducray.

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Mié 16 Sep 2009 15:24

Hinata escribió:Al mío le salieron y lo que hacía era darle con aceite de oliva una hora y pico antes del baño. Luego le lavaba la cabeza y al ir a secárselo le daba en las costras con un cepillo suave.

Cuando lo haces ves que se le van levantando las costras y al menos al mío en 4 días ya no le quedaban y estaba perfecto :D

eso mismo le hacia yo a la mia. pero yo en la misma bañera le pasaba el peine y se le caian un monton y ya se lo enjuagaba y eso a las 4 dias no tenia ni rastro!!

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mié 16 Sep 2009 15:29

TAHICHE escribió:Autor
Raúl tiene 10 mesazos y todavía tiene un poquito, utilizo este champú y ha mejorado bastante pero todavía tiene un poco...

Responder