Votar a mi niño porfaaa:
- san1106
- Ayudanta/e de cocina
Gracias a tod@s vamos 5º !!!!!!!!!!
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Votar a mi niño porfaaa
hola me has enviado un privado sin conocerme de nada para que vote por tu niño, lo siento pero me ha parecido muy mal, los privados no son para esto...
- san1106
- Ayudanta/e de cocina
nguillen72 escribió:hola me has enviado un privado sin conocerme de nada para que vote por tu niño, lo siento pero me ha parecido muy mal, los privados no son para esto...
Pienso que no es para ponerse asi ....
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A mí tb se me han enviado mp (no esta vez pero sí otras) para estos fines, y tp me gusta demasiado, pienso como nguillen...y no creo q se haya puesto de ningún modo, sólo ha dicho q no te conoce y no le gusta q le manden mp para esos fines sin conocerla de nada...
Hay mucha gente q entra por aquí sólo para q voten a su niño...yo esta vez no he participado, sobre todo por esto, pq la otra vez fue igual...y aquí muchas, casi todas, tenemos hijos...en fin....yo no lo hice y no me gusta q lo hagan conmigo...

Hay mucha gente q entra por aquí sólo para q voten a su niño...yo esta vez no he participado, sobre todo por esto, pq la otra vez fue igual...y aquí muchas, casi todas, tenemos hijos...en fin....yo no lo hice y no me gusta q lo hagan conmigo...

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
gracias por entenderme mafibel