Lloró los 3 primeros días pero solo unos 10 min (tienes que esperar 1 min, luego 3 min y luego 5 min y despues 5 min si puedes y si no cada 3 min, pero tienes que entrar y tranquilizarle pero sin cogerle) aunque lo mejor es leerselo porque tb tienes otros métodos aunque a mi no me funcionaron.
Y desde entonces le echaba en la cuna y él sin llorar ni nada se dormía, a veces rápida y a veces tardaba un poco, pero sin llorar y nunca se me despertó a las 2 horas y a volver a aplicarlo porque lo mismo si hubiera sido así no habría podido hacerlo.
Yo llevaba 9 meses sin dormir más de 2 horas seguidas, que era cuando se despertaba y tenía que ir a tocarle para que se volviera a dormir y era hacer algo o acabar yo en el médico y decidimos hacerlo.
Pero ahora me da miedo aplicarlo a rajatabla porque como el ca**on me vomita y como no me coje peso si encima me vomita todas las noches pues vaya plan y estoy un poco que me tiro de los pelos, esperando a ver si es una etapa. Pero si veo que se alarga más de 15 días lo vuelvo a hacer y que sea lo que dios quiera.