Precisamente el otro día estuve mirando por internet y ponía que a partir del año tanto los yogures de sabores como los petit suisse.moniqueen escribió:A partir de cuándo se le pueden dar de sabores???
los yogures:
-
- Cocinera/o
- eclipse1981
- Cafetera/o
Re: los yogures
Los petit suise al año? Pues el mio tiene 8 meses y ya se los come divinamente. Le sientan genial y es verlos y sale loco
Yo creo q la alimentación depende de como las mamis vamos viendo, hombre!! siempre con cuidado y nada de barbaridades ,pero q no hay que seguir estrictamente lo q dicen los pediatras.
Vosotras crees q un mi bichete con 10.500 Kg. q pesa, le va a sentar mal un petit suise? jeje vamos q no! Y el pescado igual, decian q a los 9 meses y yo ya le pongo sémola de arroz con una poca merluza y verduras y le sienta mejor q otras cosas q se supone que si q debe comer.
Por eso probar pokito a poco lo q vosotras creais q bien y se les sienta bien por q no?
Bueno wapas!! es mi opinión!!
Besitos.

Yo creo q la alimentación depende de como las mamis vamos viendo, hombre!! siempre con cuidado y nada de barbaridades ,pero q no hay que seguir estrictamente lo q dicen los pediatras.
Vosotras crees q un mi bichete con 10.500 Kg. q pesa, le va a sentar mal un petit suise? jeje vamos q no! Y el pescado igual, decian q a los 9 meses y yo ya le pongo sémola de arroz con una poca merluza y verduras y le sienta mejor q otras cosas q se supone que si q debe comer.
Por eso probar pokito a poco lo q vosotras creais q bien y se les sienta bien por q no?
Bueno wapas!! es mi opinión!!
Besitos.

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Totalmente de acuerdo eclipse.
El mío tomaba quesitos con 5 meses y yogures porque la leche no la quería ver ni en pintura.
(Ahora por suerte la 3 nos gusta más y se toma por las mañanas 270 y por las noches después de cenar y antes de irse a dormir 90-120 depende de lo que cene)
Aunque os parezca poco a un niño que con 4-5 meses tomarse 120 de bibe era un suplicio a mi ahora me parece una marvilla

El mío tomaba quesitos con 5 meses y yogures porque la leche no la quería ver ni en pintura.
(Ahora por suerte la 3 nos gusta más y se toma por las mañanas 270 y por las noches después de cenar y antes de irse a dormir 90-120 depende de lo que cene)
Aunque os parezca poco a un niño que con 4-5 meses tomarse 120 de bibe era un suplicio a mi ahora me parece una marvilla

- moniqueen
- Cocinera/o
Yo ya llevo dándole yogur natural desde hace tiempo y me gustaría empezar a darle de sabores para que empiece a variar.... igual són manías mías de que coma variado y a ella no le importa comer siempre lo mismo, pero me sabe mal que siempre de postre después de la comida se coma su yogur.... aunque se pone súper contenta cuando lo ve aparecer!!!
-
- Cocinera/o
Pues yo para ciertas cosas me pienso esperar a que cumpla el año. Igual me paso de precavida, pero es que veo a mi nene tan delgadillo que pienso que sólo me falta que se me ponga malo por adelantarme y deje de comer y más ahora que lleva una temporada comiendo tan bien.
Quita, quita, si esto es como todo. Como no sabe que existe, no lo echa de menos
. Cuando cumpla el año o un poco antes, que tampoco soy tan estricta, ya le voy metiendo otras cosas. Tiene toda la vida por delante para probar sabores 
Quita, quita, si esto es como todo. Como no sabe que existe, no lo echa de menos

- Solde
- Pinche de cocina
Yo le empecé dando a los 6 meses mi primer danone (no son nada ácidos) y petit suisse. Ahora está tomando petit suisse y yogur natural azucarado, pero prueba cualquier yogur (de frutas, de sabores...) ya que si nos ve comiendo uno nos pide siempre.
Lo toma de detrás de la comida y de la merienda.
Le encantan.
Lo toma de detrás de la comida y de la merienda.
Le encantan.
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
GRACIAS A TODAS, SOIS UNOS SOLETES