¿soy políticamente incorrecta? pues vale...:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: ¿soy políticamente incorrecta? pues vale...

Mensaje por mafibel » Mié 09 Sep 2009 10:55

No, si a mí tb me "matan" esos programas, pero estábamos zapeando y paramos justo ahí un rato....nunca lo había visto antes, pero vamos,...a mí tb me hirvió la sangre...¡a borbotones!

Vaya, chicas...somos más de ls q yo creía, las q pensamos así...q agradable sorpresa...

:porfavor:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 09 Sep 2009 11:01

Pero en este país eso es normal.

Tú te tienes que matar a currar si quieres tener tu casa y estar trabajando para el banco toda tu p**a vida para conseguirlo y ciertos colectivos (no voy a entrar en si soy racista o no) se la pasan exigiendo al estado una vivienda digna y encima ¡SE LA DAN!!!!

yo es que me pongo malísima
:frito:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mié 09 Sep 2009 11:23

Yo tampoco lo vi, pero te doy la razón. Cada vez se vive más de ayudas, que deberían ser eso, ayudas, no "arregla vidas para después tocarme las narices por no querer trabajar".
A mí también me hierve la sangre bastante.

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Mié 09 Sep 2009 11:27

Yo tampoco lo ví, pero estoy de acuerdo en lo que decís. La gente es muy cómoda y no les gusta salir a buscarse la vida como hacemos todos cuando no queda más remedio. :up:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 09 Sep 2009 11:30

Cocinillas1978 escribió:
danemfi escribió:pues yo también....soy politicamente incorrecta....
no vi el programa...últimamente poco veo la tele, no se...entre trabajo, niña, estudios...y casa....pues voy de culo...pero si, te doy la razón, justamente el otro día "discutiamos" de este tema (que me lo den todo....yo pido pido y pido) y acabe yo siendo, lo más malo habido y por haber, la que tenía menos escrupulos o sangre en las venas....pero es que me hierve :frito: :frito: .....
Lo he vivido, lo he vivido!!!! :lol: :lol: A mí el otro día un amigo de marinovio me llamó facha porque le dije que me parecía tener muy poca vergüenza estar trabajando sin contrato para a la vez cobrar la prestación por desempleo :bate: :bate: :bate: :bate:
A mi también me parece tener muy poca vergüenza porque al fin y al cabo, está cobrando de todos nosotros y encima trabajando. :duda:

Si cuando yo digo que los datos que dan del paro no me los acabo de creer, que hay mucha gente de la que está apuntada que realmente tiene un trabajo o simplemente no lo buscan y están apuntados por cobrar :duda:

Y en lo que dice relámpago también estoy de acuerdo. :duda:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mié 09 Sep 2009 11:31

:plas: :plas: :plas: :plas: asi se habla :meapunto: aquí otra políticamente incorrecta

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 11:54

Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:
danemfi escribió:pues yo también....soy politicamente incorrecta....
no vi el programa...últimamente poco veo la tele, no se...entre trabajo, niña, estudios...y casa....pues voy de culo...pero si, te doy la razón, justamente el otro día "discutiamos" de este tema (que me lo den todo....yo pido pido y pido) y acabe yo siendo, lo más malo habido y por haber, la que tenía menos escrupulos o sangre en las venas....pero es que me hierve :frito: :frito: .....
Lo he vivido, lo he vivido!!!! :lol: :lol: A mí el otro día un amigo de marinovio me llamó facha porque le dije que me parecía tener muy poca vergüenza estar trabajando sin contrato para a la vez cobrar la prestación por desempleo :bate: :bate: :bate: :bate:
A mi también me parece tener muy poca vergüenza porque al fin y al cabo, está cobrando de todos nosotros y encima trabajando. :duda:

Si cuando yo digo que los datos que dan del paro no me los acabo de creer, que hay mucha gente de la que está apuntada que realmente tiene un trabajo o simplemente no lo buscan y están apuntados por cobrar :duda: Mira, ya somos dos.....la economía sumergida es una lacra es este Pais¡¡¡ :beso:

Y en lo que dice relámpago también estoy de acuerdo. :duda:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 09 Sep 2009 11:58

Aquí otra políticamente incorrecta :meapunto: :plas: :plas:
Yo lo vi también haciendo zaping, vi el final, cuando muestran la casa antes y después y yo tampoco tengo jardín,ni columpios, ni A/A, ni jacuzzi, pero eso sí, mi marido y yo nos matamos a trabajar y a pagar impuestos.
Se alegraron mucho al ver la casa, pero me parece que no tanto cuando le ofrecieron trabajo al marido :duda: o me pareció a mi :nodigona:
Tampoco entiendo como en esa situación tiene tres niños de edades tan parecidas :frito: o es que yo soy un bicho raro que me lo he pensado un montón antes de tomar la decisión de ir a por el bebé :duda:

Lo del "racismo" estoy ya hasta los cojo*** de escucharlo :evil: , he dejado de ver "callejeros" de la 4 porque todo eran niños de unos 4/5 años diciendo "gobienno, dennos una casa que tenemos derexo!!!" mientrás el hermano mayor nos muestra sus cordones de oro o su BMW deportivo todo arregladito, y su padre los billetes que lleva encima por la pelea de gallos que ha ganado, bien enseñada esa lección si que la tienen aunque no vayan al colegio.

Después, cuando les dan un piso digno, en un par de semanas lo desvalijan para venderlo todo en la chatarra y sacar unos cuartos, claro como ellos no se lo arreglan, después salen pidiendo que se los arreglen, perdón señoras pero yo me arreglo mis averias, mis goteras y me limpio mi casa, y hecho la basura donde toca, no en el patio de vecinos, pero no pasa nada en unos años ya los desalojarán para darles otro :bate: :bate: :bate:

Y eso creo que es "racismo" pero de ellos hacia nosotros que somos los realmente perjudicados y los que pagamos todos sus realojos y sus centros sociales y todas sus cosas, a mi nadie me paga nada.

Lo siento si ofendo a alguien pero estoy hasta los ovarios!!! :evil: :evil:

Y si Mafibel, parece que somos más de las que pensabas :lol: :lol:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 09 Sep 2009 12:00

Yo también pensé lo de las baldosas de la bañera y lo de la otra bañera llena de ropa sucia no tiene nada que ver con tener poco dinero, a menos que no te llegue ni para agua, sino con una dejadez increíble!!!
Con el dineral que se gastaron en arreglar esa casa tendrían para arreglar varias y no hacía falta ni tele de plasma ni césped artificial ni un montón de detalles!!! aunque realmente no creo que el programa lo haga por ayudar a la gente sino por ostentosidad y publicidad. Tampoco me parece nada !!!
Por cierto yo creo que estos de ayer dentro de cuatro días tienen la casa igual de dejada que antes.

:beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 09 Sep 2009 12:03

trampo escribió: y podemos añadir familias que tienen mas hijos, cuando en realidad no pueden
Tienes más razon que un santo...

Por otra parte, cada vez que veo en "Callejeros" a un tipo muy determindo de gente diciendo "yo sólo pido una casa, nada más" me entran ganas de estrangularlos. Coño, yo también quiero una casa, y no por eso me qudo viviendo en la más absoluta cochambre, que se ve cada cosa que dan ganas de vomitar. Una cosa es ser pobre y otra ser un cerdo.

Responder