mi peke se ha pillado el dedito con la cancela:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: mi peke se ha pillado el dedito con la cancela

Mensaje por elidegranada » Vie 11 Sep 2009 09:53

Ikke escribió:Estos enanos nos traen por la calle de la amargura, jejeje, angelicos. Lo pasamos nosotras peor que ellos, el ya esta haciendo gracias y la madre todavía con el susto en el cuerpo. :bate: Yo estaría igual, eh? :beso: :beso: :beso: :beso:

ikke no lo sabes bien, ayer el papi lavando el cohce y yo detras de el por tal q no tocara ni una cancela, es q tenemos dos la de la cochera y la puerta de la casa y corriendo detras dele enano me pegue hasta q terminara mi marido :lol: :lol:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Vie 11 Sep 2009 09:55

isabeldelacuadra escribió:Pobrecito, qué mal lo habrá pasado y que mal también los papis. Bueno que se recupera prontito y todo quede en una anecdota.

:herida:

recuperandonos aun estamos por q cada vez q lo curan q es a diario medan ganas de llorar :cry: pero pienso como tu, en navidades nos reiremos de esta historia :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Vie 11 Sep 2009 09:57

Ladyblue escribió:aii pobrecico espero q se recupere lo mas rapido posible..
mil :beso: :beso: imagino el susto :nodigona:

susto y grande pero avanzamos a pasito de tortuga pero avanzamos, oye pero parece q el tio no se ha enterao por q sigue con la reja cerrandola :lol: estos pekes no paran quieto un segundo :lol: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 09:59

Oye, pues el mío el otro día se pilló con una puerta y eso que estaba yo detrás de él, fue en una milésima de segundo que me despisté :( y ahora cada vez que ve esa puerta la pega :lol: :lol:
pero se tendrá que pillar con todas las demás para que haga lo mismo porque a las otras va ciego :herida:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Vie 11 Sep 2009 10:00

Martika1974 escribió:Pobrecico con el daño que hace pillarse un dedo y si ya los adultos lo pasamos mal no te quiero contar un nene tan pequeño ......... en fin espero que se le pase pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

si lo pasa mal y cuando lo curan ya nada mas ve a la bata blanca venir en busca nuestra y se pone a hacer pucherillos y cuando me siento en la cmailla con el ya se pone a llorar y me coge con una fuerza :lol: ese es el momento q nos guata a las mamis q los pekes nos cojan y nos nos suelten :coqueta: ains si smos niñas tambien nosotras :lol: :beso: :beso: gracias guapara ah! y tu peke esta pa comerselo el tio

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Vie 11 Sep 2009 10:01

RELAMPAGO escribió:Vaya susto Eli.

Pero bueno me alegro de que esté bien. Si es que son unas máquinas, con los tortazos que se pegan y todo lo que se hacen y ellos "pa lante"
:lol: :lol:

Muchos besitos para ti y ese peque tan valiente que tienes (yo hace años me pasó lo mismo y no veas como lloré y lloré)
:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo q me estoy riendo con tu comentario y es verdad eh!

muchas gracias guapa :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Vie 11 Sep 2009 10:06

RELAMPAGO escribió:Oye, pues el mío el otro día se pilló con una puerta y eso que estaba yo detrás de él, fue en una milésima de segundo que me despisté :( y ahora cada vez que ve esa puerta la pega :lol: :lol:
pero se tendrá que pillar con todas las demás para que haga lo mismo porque a las otras va ciego :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estos niños las ocurrencias q tienen, pero no se hizo nada no? :herida:

es q como lo quieren investigar todo en dos dias pues les pasa lo q les pasa y si es nervioso como el mio pues mira como acabamos, lo q digo yo la guerra q no me dio la niña me la da el bicho este, me descompone media casa en 10 min. y la niña nada mas era comer, dormir y jugar y ver los dibujos y este dice q los dibujs pa ti q prefiere poner la casa patas arriba :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 10:15

Pues si Eli, tienen unas ocurrencias "para matarlos" :evil: :evil:
pero luego te los comerías :D

Y nervioso...

... nervioso es poco, me tiene con una figurita de modelo : no veas los kilómetros que hemos llegado a hacer al día :lol: :lol:
En el parque me dicen, pero pasa de él, déjalo solo que aquí no puede hacer nada.
... y que culpa tienen las pobres hormigas (que las aplasta con su dedín chiquitín) o se me da baños de arena (pero duchas completas, desde la cabeza :lol: :lol: ) todavía es muy peque y hay que enseñarle un poco que si le dejas hacer todo luego es peor ...
:beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 11 Sep 2009 10:43

elidegranada escribió:
trampo escribió:aainnns pobrete....que se recupere prontito. :beso: :beso:

gracias solete :beso:

oye te queria comentar una cosita con respectoal rifi rafe de la tele q a mi me caes genial y por una tonta discusion no nos vamos a enfadar q aki somos una gran familia interactiva y mola q nos llevemos bien todos :coqueta: :beso:
JODERRR¡¡¡ he tenido que pensar: que tele???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:no sabia ni lo que me hablabas :lol: :lol: ....la gran maravilla de la vida es poder hablar y pensar distintos, con todo el respeto del mundo. :wink:
aiinnss Eli te prometo que nada mas lejos de la realidad¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Vie 11 Sep 2009 11:04

trampo escribió:
elidegranada escribió:
trampo escribió:aainnns pobrete....que se recupere prontito. :beso: :beso:

gracias solete :beso:

oye te queria comentar una cosita con respectoal rifi rafe de la tele q a mi me caes genial y por una tonta discusion no nos vamos a enfadar q aki somos una gran familia interactiva y mola q nos llevemos bien todos :coqueta: :beso:
JODERRR¡¡¡ he tenido que pensar: que tele???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:no sabia ni lo que me hablabas :lol: :lol: ....la gran maravilla de la vida es poder hablar y pensar distintos, con todo el respeto del mundo. :wink:
aiinnss Eli te prometo que nada mas lejos de la realidad¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lo q yo decia q eres un solete pues nada como si no hubiera pasado nada guapa :beso: :beso:

Responder