Yo le aconsejaría que se informase directamente en los centros sobre este tema porque sin ir más lejos, la que le decía yo, en su web, sobre este tema, mira lo que ponen:boom escribió:... depender también del tipo de atención al parto que desees. EN general las clínicas privadas la atención es intervencionista, y el índice de cesareas más alto, consecuencia de ese intervencionismo y de programaciones innecesarias. Excepción por ejemplo es la Clínica Quiron...
Porque disponemos de un paritorio para “parto natural”. Donde podrá dar a luz en un ambiente íntimo y hogareño, con la seguridad de un hospital.
Porque nuestra política actual sigue la 'Iniciativa del Hospital Amigo de los Niños y las Madres', favoreciendo la relación materno-filial desde el momento del nacimiento, el inicio inmediato de la lactancia materna y la no separación de los recién nacidos y sus madres.
En mi caso, no obstante, tuve cesarea porque tengo al espalda hecha un 4 y un parto natural se me podía complicar mucho ya que corría el riesgo de no aguantarlo.