a mi me paso lo mismo con mi ex yo tenia 16 y el 20 y casi que no empezamos a salir por que sus amigos le llemaban asalta cunas,..claro ahora que yo tengo 27 y el 31 ( aunque ya no estamos juntos) no se ve tanta la diferencia, no?
a parte de todo esto,..yop no vi la serie por que estoy algo harta que nos hagan comer que las mujeres tenemos que ser perfectas y modelos,..pero ayer debido a un ataque de insomnio vi loq ue supongo seria la repeticion pero yo no los vi como una incitacion a la pederastia,..es que claro visto asi,..las pelis tanto americanas como del pais ( y ahor apienso en una que hicieron del intento de atentoado al rey en mallorca) hablamos de apologia al terrorismo

me parece algo bestia,..en primer lugar la ficcion es ficcion aunque por desgracia la realidad muchas veces la supera

pero que al fin y al cabo yo vi la serie ayer y la uqe insiste e insiste es la niña, el horario de la serie
en segundo caso la serie se emite los lunes a las 10 de la noche,..yo era una adolescente nocturna por que estudiaba por la noche y la tarde me la pasaba mirando dibujitos ( si siempre fui muy infantil) y vi las pelis de mayores y no me converti en una p... que mas que lo que ven en la tele lo importente es loq ue hay en casa y los valores que se le inculcan no a los 16 años si no desde el primer dia

en fin que a mi la serie me parecio una inmensa critica de loq ue es el mundo de la moda,..y lo primero que se ve es que la chica de 30 años ya es "vieja" inservible y cuando nadie la quiere toooodos sus "amigos" le dan la espalda y la que vendra despues que es africa que SI sera acosada por abe , pero en ningun caso lo veo como una apologia si no como una crítica al mundo de la moda ( que no es el unico) su frialdad,..quizà haga volar pajaritos a las adolescentes con el fotografo ( que está el tio como está) pero a su edad tb deberan ver que fuera de una historia de amor y pajaritos felices habra otras historias algo mas crudas,..aun asi me ratifico en que es una serie para mayores de 18 y que aunque a los padres les es muy facil dejar a los niños con baby tele,...la responsabilidad es de ellos y no de la television y son ellos los que deben ver la serie con ellos y enseñarles que tiene de real y que de ficcion.