Vergonzoso. Diario de una adolescente. Antena3.:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Vergonzoso. Diario de una adolescente. Antena3.

Mensaje por trampo » Lun 14 Sep 2009 10:56

Vole escribió:
gadea escribió: Y además ¿qué puede ver un hombre de más de cuarenta en una chica tan jóven?

Estoy harta de oir en la playa, cuando un tío mayor vé a una niña a partir de los doce años, decir con tono grosero que "hoy día las niñas echan antes las tetas que los dientes". Y digo lo de la playa porque yo trabajo en un chiringuito, y son los comentarios que tienen en la barra.
Ves ahí estoy de acuerdo...pero no todos los hombres son así...menos mal¡¡¡¡
y mi hija tiene 13 años...y te prometo que si oigo algo así....me tiene que sujetar...porque me perdería... :pelea: :pelea:
De todos modos por desigual que nos parezca...es legal...quiero decir ya le puedes decir misa cantada que como la "niña" se ponga cabezona....no hay nada que hacer.. :(
:beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 14 Sep 2009 11:01

hola chicas yo la verdad la veo como otra serie mas...ni mas ni menos....solo han echado un episodio tampoco se puede criticar mucho ....pero si te digo otra cosa esta tambien la serie de fisica o quimica...que estan con sexo ,drogas y profesores con alumnos...y eso la gente no lo ve del todo mal...la verdad que no lo entiendo no hay ninguna serie educativa de eso olvidaros...misma mente los simpsonque el niño es un cabron ,la madre es ludopata,homer es un borracho ...no se muy educativo no es y todos lo niños de españa lo ven.....
la verdad que cuando eres adulta te das cuenta de muchas cosas pero...de niño...te pueden llegar a hacer un lio..pero tambien tienes que ver que la vida no es de color de rosa....un beso chicas

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Lun 14 Sep 2009 11:04

Los Simpson no dejan de ser dibujos animados, y el tono irreverente e irónico hace que no se tomen tan en serio. Pero las series, películas, telenovelas etecetera, a veces son interpretadas como ideales a imitar.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 14 Sep 2009 11:09

pandinata escribió:hola chicas yo la verdad la veo como otra serie mas...ni mas ni menos....solo han echado un episodio tampoco se puede criticar mucho ....pero si te digo otra cosa esta tambien la serie de fisica o quimica...que estan con sexo ,drogas y profesores con alumnos...y eso la gente no lo ve del todo mal...la verdad que no lo entiendo no hay ninguna serie educativa de eso olvidaros...misma mente los simpsonque el niño es un cabron ,la madre es ludopata,homer es un borracho ...no se muy educativo no es y todos lo niños de españa lo ven.....
la verdad que cuando eres adulta te das cuenta de muchas cosas pero...de niño...te pueden llegar a hacer un lio..pero tambien tienes que ver que la vida no es de color de rosa....un beso chicas

uuisss FISICA y QUIMICA¡¡¡ en mi casa VETADA...me parece lo peor, de lo peor....
otras que estan vetadas
Simpson (alcohol, ludopatia, roza la viloencia de genero...)
Padre de familia ( serie para adultos donde la haya...)
Golpe de suerte (sexo NO explicito..pero vamos trios, adultos y adolescentes, drogas...)

y seguiría con mas....
mis chicas ven Disney Chanel y Clan TV ....poco mas cuando la ven, en invierno poca tele ven...es muy, muy heavy..lo que ponen. :( aaahhh y el horario infantil se lo pasan todas las cadenas por el arco del triunfo¡¡¡
:beso: :beso: :beso:

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Lun 14 Sep 2009 11:35

Y casi todas las series que habéis puesto, las emite A3.... :nodigona: aunque las demás cadenas, no son ejemplo de nada, la verdad es que ultimamente, hacen de todo por las audiencias :bate:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 14 Sep 2009 11:59

trampo escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: perdón...independientemente de que pueda compartir o no tu opinión, te diré que una "niña" de 16 años (según el código penal) puede tener relaciones con un adulto (o sea mayor de edad) si son consentidas...así que pedofilia no hay. Cualquier televisión se librara muy mucho de emitir un programa que hiciera apología a la pedofilia o pederastia...
Trampo, como siempre, se me ha adelantado. Iba a decir lo mismo.. :dientes:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 14 Sep 2009 12:05

Por cierto.. en mi casa no está vetado nada. Ni siquiera Padre de familia. Creo que el problema no está en las series o en los dibujos, creo que lo verdaderamente importante es como eduquemos a nuestros hijos. El mundo que nos/les rodea no es de color de rosa, mala educación, tacos, sexo, drogas, están en todos lados, cuanto más nos empeñemos en protegerles de todo eso a la larga será peor, ya que la curiosidad es algo innato. Lo mejor de todo es que los niños tengan información de todo, para prevenirles.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 14 Sep 2009 12:15

Solución: no ver televisión. Parece una gilip..., pero yo no veo NUNCA la televisión. Jamás. Tengo televisión porque mi costi sí la ve, pero cuando se enciende me largo a la cama a leer, o estoy en la cocina haciendo cosas. Hago mil cosas a las horas en que la gente normal la ve. Entre otras, dormir. Debo ser de las pocas que duerme 8 o más horas.

Sobre la moralidad de una serie como la que contáis, pues creo que con 16 años ya puedes saber bien lo que haces. Yo con 16 era muy mayor, pero me da que cuando tenga hijos tal vez esa edad la vea de otra forma.

Creo que lo que menos me gusta es que estas ficciones casi siempre presentan las relaciones desiguales con el emparejamiento de cuarentón o cincuentón con chavalina, y nunca al revés. La reiteración de ese tópico hace que en el imaginario femenino juvenil se instale la idea de que los chicos jóvenes no merecen la pena, y que los hombres mayores son superinteresantes. Algo falso en la mayoría de ocasiones. Ya sabéis, yo sigo con lo mío :lol:

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Lun 14 Sep 2009 12:16

Tanto esa serie como otras tantisimas que hay en tele5 y antena3 como programas tipo gran hermano, ese de los que querian adelgazar... programas tipo salvame, etc me parecen basura. Es tan facil como no verlos y ponerse uno una buena peli de DVD. :anda-ya:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 14 Sep 2009 12:25

inma23f escribió:pues a mi no me parece tan grave, (y no me tireis piedras porfa :nodigona: ) lo digo pq yo comence con mi pareja cuando yo era menor y el era bastante mayor y yoera bastante mas pekeña de 16 años, y no creoq mi pareja sea un monstruo, simplemente nos enamoramos y no nos importo la edad, mi novio me cuido mucho y me trato estupendamente entendiendo perfectamente q yo era una cria, hoy llevamos 13 años juntos y felizmente enamorados asiq por mi experiencia dire q el amor es bonito sea con la edad q sea 8entiendase q el o la cria entienda y sea madura mentalmente) y una xika de 16 años ya sabe donde se esta metiendo, al menos yo lo sabia siendo mas pekeña, creoq se considera delito si el menor es -14 años

a mi me paso lo mismo con mi ex yo tenia 16 y el 20 y casi que no empezamos a salir por que sus amigos le llemaban asalta cunas,..claro ahora que yo tengo 27 y el 31 ( aunque ya no estamos juntos) no se ve tanta la diferencia, no?

a parte de todo esto,..yop no vi la serie por que estoy algo harta que nos hagan comer que las mujeres tenemos que ser perfectas y modelos,..pero ayer debido a un ataque de insomnio vi loq ue supongo seria la repeticion pero yo no los vi como una incitacion a la pederastia,..es que claro visto asi,..las pelis tanto americanas como del pais ( y ahor apienso en una que hicieron del intento de atentoado al rey en mallorca) hablamos de apologia al terrorismo :nodigona: :nodigona: me parece algo bestia,..en primer lugar la ficcion es ficcion aunque por desgracia la realidad muchas veces la supera :nodigona: pero que al fin y al cabo yo vi la serie ayer y la uqe insiste e insiste es la niña, el horario de la serie
en segundo caso la serie se emite los lunes a las 10 de la noche,..yo era una adolescente nocturna por que estudiaba por la noche y la tarde me la pasaba mirando dibujitos ( si siempre fui muy infantil) y vi las pelis de mayores y no me converti en una p... que mas que lo que ven en la tele lo importente es loq ue hay en casa y los valores que se le inculcan no a los 16 años si no desde el primer dia :nodigona: en fin que a mi la serie me parecio una inmensa critica de loq ue es el mundo de la moda,..y lo primero que se ve es que la chica de 30 años ya es "vieja" inservible y cuando nadie la quiere toooodos sus "amigos" le dan la espalda y la que vendra despues que es africa que SI sera acosada por abe , pero en ningun caso lo veo como una apologia si no como una crítica al mundo de la moda ( que no es el unico) su frialdad,..quizà haga volar pajaritos a las adolescentes con el fotografo ( que está el tio como está) pero a su edad tb deberan ver que fuera de una historia de amor y pajaritos felices habra otras historias algo mas crudas,..aun asi me ratifico en que es una serie para mayores de 18 y que aunque a los padres les es muy facil dejar a los niños con baby tele,...la responsabilidad es de ellos y no de la television y son ellos los que deben ver la serie con ellos y enseñarles que tiene de real y que de ficcion.

Responder