Carlota está enorme y tiene unos cachetes para darle "bocaos" y Emma es una muñeca de guapa.

yelines escribió:relampago a mi lo que mas me llama la atencion es la mirada de emma hacia la peque, es alucinante como la canta, como la cuida, y como la mima, y tambien es igual de alucinante como se le ilumina la cara cada vez que carlota ve a emma
yelines escribió:relampago a mi lo que mas me llama la atencion es la mirada de emma hacia la peque, es alucinante como la canta, como la cuida, y como la mima, y tambien es igual de alucinante como se le ilumina la cara cada vez que carlota ve a emma
mas bien es porque le gusta arrancarla (para desgracia del papi)ilogic escribió:menudas dos perlas q tienesEmma está divina, hacía mucho q no la veía, y Carlota está hecha un bombón
será q le gusta tanto la hierba pq hay bichitos y los ve moverse?
A mis hijas les ha pasado eso.RELAMPAGO escribió: Pero si has tenido esa suerte, mejor todavía (si se le nota una ternura impresionante en la mirada) aunque ten en cuenta que se quieren a morir, pero se pegarán a matar de aquí en unos meses, es ley de vida![]()
![]()
Disfrutalas que luego crecen y se ponen "tontitas"
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro