No creo que sea nada malo, lo que pasa es que los músculos de la barriga están más tirantes y debes tener cuidado con los movimientos que haces. A mí me pasó que estando embarazada, una noche estaba acostada boca arriba y me fui a levantar y no veas qué tirón me dio. Me dio la sensación que tú dices. Desde entonces me ponía de lado y me levantaba apoyando la mano en el colchón.Lo_Madhouse escribió:Qué bien, Nuri. Yo mañana también tengo la eco de las 20 semanas!! Aunque no sé si porque es el tercero pero notarlo, lo noto desde hace más de un mes..
Eso sí.. hoy me ha dado una cosa rarísima después de comer. Estaba sentada y Àlex me ha pedido una cucharilla para comer un yogur. Sin levantarme, porque tenía el cajón justo detrás y, justo cuando me he girado, he notado en la parte de abajo algo muy extraño.. para explicarlo y que me entendáis es como si el bebé hubiera dado una voltereta con triple mortal.. pero lo jodido es que me ha dolido. Seguidamente he notado un par de movimientos y luego ya se me ha pasado.. pero es que me ha dolido y me he asustado, aunque no he querido ir al médico..
Díselo por si acaso, pero si ves que el bebé se mueve normalmente, es que todo está bienLo_Madhouse escribió:Gracias HInata!! No, si no he ido almédico porque, total, tengo la eco mañana por la mañana.. pero como ha sido algo tan raro..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro