He sentido a mi bebe!!!!:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: He sentido a mi bebe!!!!

Mensaje por acuario31 » Mar 15 Sep 2009 18:42

:plas: :plas: :plas: Nury qué ilusión!!!! Yo a veces me imagino cómo será, pero bueno todo llega :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 15 Sep 2009 19:01

felicidades nury si que es super emocionante, y cuando ya de patadas y tu xico pueda notarlo ya veras que cara de tonto se le pone :lol: :lol: :lol:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 15 Sep 2009 19:14

Madre mia que emoción. :)
Aún recuerdo la primera vez que la sentí... es de esas sensaciones que no se olvidan :dientes:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 15 Sep 2009 19:18

nuryyyyyyyyyyyyy!!!! hay cuanto me alegro :plas: :plas: la verdad que la primera vez es super emocionante :dientes: disfruta mucho mucho que luego cuando nacen se echa de menos notar y ver como se mueve la barrigota :cry: y por tu marido ya veras cuando lo pueda notar con la mano cuando de una patada o codazo como se emociona :cry:
bueno ya nos cuentas mañana como va todo muchos :beso: :beso: :beso: ...ya sabes que cualquier cosa solo tienes que preguntar :) :wink: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 15 Sep 2009 19:39

Qué bien, Nuri. Yo mañana también tengo la eco de las 20 semanas!! Aunque no sé si porque es el tercero pero notarlo, lo noto desde hace más de un mes..

Eso sí.. hoy me ha dado una cosa rarísima después de comer. Estaba sentada y Àlex me ha pedido una cucharilla para comer un yogur. Sin levantarme, porque tenía el cajón justo detrás y, justo cuando me he girado, he notado en la parte de abajo algo muy extraño.. para explicarlo y que me entendáis es como si el bebé hubiera dado una voltereta con triple mortal.. pero lo jodido es que me ha dolido. Seguidamente he notado un par de movimientos y luego ya se me ha pasado.. pero es que me ha dolido y me he asustado, aunque no he querido ir al médico..

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 15 Sep 2009 20:09

Yo todavía me acuerdo de la primera vez que lo sentí :) Era de madrugada y me desperté. Me tiré unos días que no sabía si había sido un sueño, pero finalmente vi que la sensación de mariposeo se repetía, casi siempre al acostarme :D

Qué bonitooooo :cry:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 15 Sep 2009 20:12

Lo_Madhouse escribió:Qué bien, Nuri. Yo mañana también tengo la eco de las 20 semanas!! Aunque no sé si porque es el tercero pero notarlo, lo noto desde hace más de un mes..

Eso sí.. hoy me ha dado una cosa rarísima después de comer. Estaba sentada y Àlex me ha pedido una cucharilla para comer un yogur. Sin levantarme, porque tenía el cajón justo detrás y, justo cuando me he girado, he notado en la parte de abajo algo muy extraño.. para explicarlo y que me entendáis es como si el bebé hubiera dado una voltereta con triple mortal.. pero lo jodido es que me ha dolido. Seguidamente he notado un par de movimientos y luego ya se me ha pasado.. pero es que me ha dolido y me he asustado, aunque no he querido ir al médico..
No creo que sea nada malo, lo que pasa es que los músculos de la barriga están más tirantes y debes tener cuidado con los movimientos que haces. A mí me pasó que estando embarazada, una noche estaba acostada boca arriba y me fui a levantar y no veas qué tirón me dio. Me dio la sensación que tú dices. Desde entonces me ponía de lado y me levantaba apoyando la mano en el colchón.

De todas formas, si quieres estar más tranquila, ve al médico.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 15 Sep 2009 20:19

Gracias HInata!! No, si no he ido almédico porque, total, tengo la eco mañana por la mañana.. pero como ha sido algo tan raro..

:beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 15 Sep 2009 20:22

Lo_Madhouse escribió:Gracias HInata!! No, si no he ido almédico porque, total, tengo la eco mañana por la mañana.. pero como ha sido algo tan raro..

:beso:
Díselo por si acaso, pero si ves que el bebé se mueve normalmente, es que todo está bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 15 Sep 2009 20:37

hola guapa felicidades....yo te enctiendo perfectamente por que yo lo he sentido tambien hace poco....y es una sensacion preciosa...pero el mio se mueve mas cuando estoy sentada en el ordenador...es el momento del dia que realmente lo siento...y me encanta...muchas veces se te pone la piel de gallina.....un beso guapa
:beso: :beso: :beso:

Responder