Martika! Q no sabía q eras de Zgz! Si estamos casi al ladito!!!! yo soy riojana...primos hermanos, vamos!!!

El agua del grifo de Zgz tiene mejor sabor q la de Logroño, pero tiene mucha cal, eso sí es verdad, de lo q recuerdo de las veces q he estado por ahí (una de mis mejores amigas se fue allí a estudiar y allí se quedó a vivir).
Yo tb creo q se hacen demasiadas cosas q no tienen sentido...yo esterilizar, apenas lo hice unos días...hay q tener en cuenta q vivo con 3 gatos y una perra, y de verdad, pienso q cuanto más esterilicemos, ´mas tonterías hagamos con los niños, más débiles serán...Mi pediatra dice q las leches de crecimiento son "sacaperras" igual q los yogures especial bebés...Q para darles esos, mejor los naturales de siempre o naturales bífidus por si van un poco estreñidos, q no nos gastemos los dineros en eso. Allá cada uno. Yo le doy yogures naturales bífidus, casi siempre, marca DIA pq están bien de precio y de sabor no son nada ácidos. Tb últimamente le estoy dando griegos, q le gustan bastante. Y leche, entera, de la q cae en el carro...de todos modos, muchas veces ella me pide de mi FAFÉ (café), q yo me pongo un chorro de leche (1/4 de la taza) y 3/4 de agua,una cucharadita de café (descafeinado) y nada más...habitualmente, fría, incluso preparada con agua de la nevera, pero le da igual fría q caliente, ella quiere FAFÉ DE MAMÁ...y antes se ha desayunado su colacao, casi un vasito y luego, medio de mi café...