Vaya timo de zapatos!!!!!!:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Vaya timo de zapatos!!!!!!

Mensaje por vatrex » Vie 18 Sep 2009 16:00

Cuanta razon teneis. Esa pagina esta muy bien, me la añado a favoritos. :up:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 18 Sep 2009 16:44

Se pasan cinco pueblos, acabo de comprar unos zapatos de chicco por 56 euros, y por lo que veo en esta web están a mitad de precio. Me parece un abuso, pero claro, siempre piensas que es mejor probarlos, al ser crios tan pequeños... y el tema es que no les duran más de dos o tres meses (si es que les duran eso)

:beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 18 Sep 2009 16:46

Garfield escribió:No los he comprado nunca, porque hasta ahora iba encontrando a buen precio, pero si sigue así la cosa, no me va a quedar más remedio.

http://www.zapaticos.es" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas formas, lo que quería poner de manifiesto es que son unos ladrones, ya que si internet pueden venderlo por ese precio, en la tienda ya me dirás qué margen de beneficio tienen cobrándolos al doble :duda: :duda:
Las tiendas de ropa y de zapatos, sobretodo la ropa, son las que dejan un margen mayor. Y después se quejan de que no venden y que la gente se busca la vida en otras tiendas, lo cual es lógico, ante la situación de muchas familias, hay que hacer lo que se puede, que los sueldos no estiran.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 18 Sep 2009 17:59

Yo a Biel llevo 3 años comprándole los zapatos en las rebajas para la siguiente temporada. Y a Aina cuando nació como todavía había rebajas también le compré para este invierno. Compro buenos zapatos (Diesel, Geox, Kickers) a mitad de precio. A Biel le cojo uno o dos números más (dos en las botas, uno en las bambas) y a Aina este año porque es el primero ,pero estaré un par de años que no lo podré hacer, pero cuando se estabilize lo haré también.

Respecto a la web está muy bien. Yo voy mirando y si alguna vez veo algo que me interese, iré a una tienda, le probaré uno similar de la misma marca, y luego lo encargaré por internet.

El año pasado le compré a Biel las botas Kickers en las rebajas de enero para estrenarlas en octubre. La de la tienda me decía "le van grandes". Y cuando le dije que ya lo sabía, que eran para el invierno siguiente, me puso una cara que no veas. Pues que bajen precios y si no que se fastidien!!!! 70€ unas botas, que se han pensado. 35 que pagué me parece mucho, pero 70 ni borracha!!!

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 18 Sep 2009 18:48

Ese es el rollo, salvo q sean de la marca q puedes probarlos en la tienda, no te puedes arriesgar...es un asco...

Yo como Biel,se los comproy en rebajas u ofertas q pongan y muy bien...ha llevado este verano unos rojos abiertos de piel q a ella le encantaban, iba muy comoda y todos contentos...pues en rebajas estaban a ...5 euros...asi q le compre para el año q viene, q mucho no perdemos si no le estan bien...un par, claro...

Lo de los nmeros es un cachondeo..tiene unas bambas en pana muy chulas del carrefour, q me costaron estas pasadas rebajas ...3 euros...si, es para flipar pq valian 20 antes...y son superbonitas, azul marino de pana, con una cremallera a un lado y una lazada granate...y la puntera color crema...Pues bien: las bambas son el 19 y le quedan sueltitas aun, cuando otros usa el 22...

:anda-ya:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 18 Sep 2009 23:44

mafibel escribió:.Pues bien: las bambas son el 19 y le quedan sueltitas aun, cuando otros usa el 22...

:anda-ya:
Pues vaya tela.
Yo había visto diferencias de número con Júlia, pero sólo uno, que a veces lleva el 23 y otros el 24, según el modelo y la marca, pero de 3 números me parece mucho :duda: :duda: :duda:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 18 Sep 2009 23:59

Sí, hija, sí...hoy lleva unas deportivas q le regaló una amiga del 22...y ayer llevaba estas otras bambas del 19...hala, tan ricamente...y lsa dos le quedan bien...con la ropa no tengo estos quebraderos de cabeza, suelo acertar a ojo...hoy lehe traido de Kiabi un par de pijamas q he visto de oferta y le quedan muy bien...Hoy lleva puesto un jersecito q es body, y se lo compré, pese a q la talla es de 18 meses (eso pone) y la niña tiene casi 26 meses...y le queda hasta holgado...por eso se lo compré, cuando estaban liquidando ya toda la ropa, pq estas cosas merecen la pena...y salían 2 bodies por 2 euros!!!! Y es monísimo, rosa con rayas blancas, y el otro, es totalmente blanco, ambos tienen cuellitos de estos redondeados...

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 19 Sep 2009 02:47

Garfield escribió:No los he comprado nunca, porque hasta ahora iba encontrando a buen precio, pero si sigue así la cosa, no me va a quedar más remedio.

De todas formas, lo que quería poner de manifiesto es que son unos ladrones, ya que si internet pueden venderlo por ese precio, en la tienda ya me dirás qué margen de beneficio tienen cobrándolos al doble :duda: :duda:
Evidentemente abusan todo lo que quieren.... pero en internet, no pagan impuestos, no pagan local, no pagan personal .. todo eso en una tienda fisica, pues sale del bolsillo de los compradores.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Sab 19 Sep 2009 10:59

Cleer escribió:

Evidentemente abusan todo lo que quieren.... pero en internet, no pagan impuestos, no pagan local, no pagan personal .. todo eso en una tienda fisica, pues sale del bolsillo de los compradores.
¿Hasta el doble?
En internet no pagarán impuestos, ni local, ni personal, pero la página web no se hace ni se mantiene por arte de magia y digo yo que alguién tendrán que recoger los pedidos, preparar el envio y llevar la contabilidad, ¿no? :duda:

Vamos, que no digo yo que no lo puedan poner más barato, pero parece que por estar en intenet no les cuesta nada y eso no es así :duda: ¿o es que acaso el que los vende por internet no gana un duro y los vende por amor al arte? :duda: :duda:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 19 Sep 2009 13:45

Yo no he dicho que por vender en internet no les cueste nada ... sino que es evidente que en una tienda fisica es mas caro porque tienen muchisimos mas gastos.

Responder