Bueno, hoy hemos ido a Carrefour y tenían en oferta varios de licencias disney...antes a 50 euros, ahora a 40, había de las princesass disney, de mickey, minnie y de winnie the pooh...al final, he comprado éste último, de Pooh, q es el personaje q más le ugsta a ella....guardo el ticket pq mañana lo miraré en Alcampo, lo tengo sin abrir (hoy es festivo en La Rioja) y si no veo otro mejor de precio, pues me quedo con éste...
Por cierto, ya creo q he decidido cómo decorar su cuarto...antes tenía un dormitorio q me traje de la casa rural, de matrimonoio, lo quité (lo vendí) y como tengo el divan meldal de Ikea, en negro, sin usar, será su camita...compraré un armario a juego q me guste y he pensado q voy a ponelrle las pegatinas tan chulas de margaritas del Ikea, para darle un tono de color, pq el armario lo compraré en wengué, q vaya con el diván...creo q me qeudará bien...así no queda tan serio, las margaritas del catálogo de Ikea me encantaron...y como en la pared no las puedo poner por el gotelet...