Saco edredón de dormir:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Saco edredón de dormir

Mensaje por samararia » Dom 20 Sep 2009 18:12

Yo los he comprado para la cama de mis hijas hace menos de un mes en el Carrefour, con relleno nórdico, a 40 euros (el anterior que compré para mi hija mayor me costó 80), y muy monos, le he comprado de las princesas disney a la mayor y de minnie y daisy a la pequeña.
De todas formas, por experiencia te digo que no es garantía para que no se destapen, que se salen por arriba y se quedan dormidas encima del edredón, yo, con la mayor, me tocaba levantarme cada dos por tres a taparla (ahora ya no, gracias a Dios) y su hermana que lleva un mes durmiendo en cama va por el mismo camino, igual es porque mis hijas son unas lagartijillas las dos :lol: :lol: :lol:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 21 Sep 2009 01:57

Mi hija lo tiene y me parecen muy utiles :up:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 21 Sep 2009 16:32

Bueno, hoy hemos ido a Carrefour y tenían en oferta varios de licencias disney...antes a 50 euros, ahora a 40, había de las princesass disney, de mickey, minnie y de winnie the pooh...al final, he comprado éste último, de Pooh, q es el personaje q más le ugsta a ella....guardo el ticket pq mañana lo miraré en Alcampo, lo tengo sin abrir (hoy es festivo en La Rioja) y si no veo otro mejor de precio, pues me quedo con éste...

Por cierto, ya creo q he decidido cómo decorar su cuarto...antes tenía un dormitorio q me traje de la casa rural, de matrimonoio, lo quité (lo vendí) y como tengo el divan meldal de Ikea, en negro, sin usar, será su camita...compraré un armario a juego q me guste y he pensado q voy a ponelrle las pegatinas tan chulas de margaritas del Ikea, para darle un tono de color, pq el armario lo compraré en wengué, q vaya con el diván...creo q me qeudará bien...así no queda tan serio, las margaritas del catálogo de Ikea me encantaron...y como en la pared no las puedo poner por el gotelet...

:beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 21 Sep 2009 18:43

Imagen

Ahí tenéis las flores q me gustan para poner en los armarios...q os parecen?

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 21 Sep 2009 20:49

son chulisimas, yo tengo el mismo problema que tu con el gotele, y no descarto ponerle algo a las puertas de los armarios ya que no son iguales que los muebles porque enia armario empotrado, claro que primero me tiene que hacer carmelito una estrella para poner en la puerta

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 21 Sep 2009 21:03

Es q tengo q buscar darle una idea de conjunto a la habitación....el diván es el meldal, o sea, éste, para las q no lo conozcan:

Imagen

Y he pensado en un armario en tonos wengué (si encuentro de la medida, de 125...pq en Ikea hay de 119 y luego pasan a 150 cm...), al q le pegaría esas margaritas...he visto en Conforma uno q me gusta, pero hay un problemita....de alto mide 2 m, y yo lo quiero de 2,35, para q me llegue hasta el techo...si no, me queda como raro esos 35 cm hasta arriba....seguiré mirando, q tp es q tenga una prisa excesiva...si se os ocurre algo, ya sabéis....

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 22 Sep 2009 12:02

El tema de la altura podrías solucionarlo, usando el espacio para poner los juguetes que la cría no usa, como si fuesen parte de la decoración. Seguro que tiene un montón de peluches y cosas de ese estilo

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mar 22 Sep 2009 12:15

también puedes poner arriba cajas bonitas con la ropa de verano/invierno

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 22 Sep 2009 12:29

Gracias x las ideas, chicas...lo de las cajas me gusta...lo de los peluches,,....hum....es acumular polvo...no lo veo...de todos modos, seguiré mirando armarios, el estilo del de conforama me gustó...les mandé un mail a ver si lo tenían en igual modelo pero más alto...pero nada, no me han respondido...ya os contaré...

pd: Licordehjuevo, gracias, estuve mirando los sacos, pero los q salían a 35 euros no me gustaban y con los gtos de envñío, ya se me ponían máscaros q éste q he comprado...el de Hello Kitty era mono, pero salía ya en torno a los 50 y pico casi 60 euros cn gtos env´ñio...

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mar 22 Sep 2009 12:43

bueno, ya vi que te habias pasado por el carrefour :D
las cajas las peudes comprar ya "hechas" o aprovechar cajitas de zapatos o alguna más grande y la forras con airon fix a tu gusto /combinado con la habitación

Responder