natacion bebes:

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00
Re: natacion bebes

Mensaje por amira » Mar 22 Sep 2009 12:59

Ardid, la verdad es que tienes reazon, lo bueno es que hay zona para bebes pero sin ducha, tambien hay una sala de familia con duchas y luego las zonas de cambio para hombres y mujeres. La de bebes me parece un poco justa, pero bueno ya veramos que tal me apaño.

txykytyna, yo voy el martes :D jeje

Biel ya te contare que tal, ka experiencia

wash, Pinto tiene que tener alguna piscina en el que tengan natacion para bebes, yo soy de Mostoles y tengo 4 del ayuntamiento y unas cuantas privadas, preguntra en tu ayuntamiento data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: natacion bebes

Mensaje por amira » Mar 22 Sep 2009 13:05

trampo escribió:Yo lo que hacia con la peque (ahora lo hace sola 8) ) me duchaba con ella en brazos, la vestía a ella ( pijama directamente) y ponía la toalla en el suelo y la soltaba mientras me ponía un pantalón de chándal y una sudadera (ni sujetador...y días que si estaba llorona ni bragas :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso:
LA verdad es que es muy buena idea, pero con que edad hacias eso?? es que el mio tiene 6 meses

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: natacion bebes

Mensaje por trampo » Mar 22 Sep 2009 13:15

amira escribió:
trampo escribió:Yo lo que hacia con la peque (ahora lo hace sola 8) ) me duchaba con ella en brazos, la vestía a ella ( pijama directamente) y ponía la toalla en el suelo y la soltaba mientras me ponía un pantalón de chándal y una sudadera (ni sujetador...y días que si estaba llorona ni bragas :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso:
LA verdad es que es muy buena idea, pero con que edad hacias eso?? es que el mio tiene 6 meses
Como el tuyo amira, como el tuyo..unos 6 meses, no pasa nada te lo pones muy cerca y listo la mía la ponía bocabajo y en el tiempo que me vestía no le daba tiempo a nada :lol: :lol: ni darse la vuelta ni reptar... :lol: :lol: cuando se mueven es peor :nodigona: ...pero tardas nada en vestirte sobretodo si te vistes como yo...que mi chico me decía estas pa' darte 10€ y que te compres algo :lol: :lol: :lol: nada chica toalla al suelo y el también y rapidita ,rapidita...solo te digo que los 15 dias de verme ya lo hacíamos muchas...es que carrito, vestirte BIEN...secarte el pelo...vamos que no, con lo justo, el abrigo ,el gorro a casa calentitos¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: natacion bebes

Mensaje por wash » Mar 22 Sep 2009 13:39

amira lo malo es que en pinto solo hay una piscina publica en la cual no dan ese servicio, antes si pero este año lo han quitado por eso te prguntaba, la verdad es que me apetece mucho ir pero bueno, no sabras si pueden ir de fuera.....

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: natacion bebes

Mensaje por amira » Mar 22 Sep 2009 13:46

trampo pues todo es probar, ya os contare
wash, pues menuda faena :( . Si que pueden venir niños de fueras, pero al no estare empadronados sale mas caro, miralo en algun municipio que te pille cerca y sino pues pa Mostoles jaja

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: natacion bebes

Mensaje por wash » Mar 22 Sep 2009 14:00

te importaria mirar el precio por que la verdad es que he encontrado un sitio en valdemoro pero por una hora a la semana me cobran 70€ al mes y la verdad es que me parece una pasada....

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: natacion bebes

Mensaje por amira » Mar 22 Sep 2009 14:31

wash escribió:te importaria mirar el precio por que la verdad es que he encontrado un sitio en valdemoro pero por una hora a la semana me cobran 70€ al mes y la verdad es que me parece una pasada....
la verdad es que es un poco caro. te digo los precios de la de Mostoles.

lunes, miercoles y viernes: 20 minutos
empadronados: 64.10 al trimestre
no empadronados:76.92 al trimestre

Martes y jueves, 20 minutos
empadronados: 45.24 al trimestre
no empadronados:54.29 al trimestre

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: natacion bebes

Mensaje por wash » Mar 22 Sep 2009 15:18

gracias la verdad es que si es caro he estado mirando por internet y he visto una pisicna en parla que por dos horas a la semana son 26€ al mes o 69€ al trimestre asi que llamare para ver si hay plazas

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: natacion bebes

Mensaje por amira » Mar 22 Sep 2009 16:03

yo veo 20 min poco pero todo el mundo me dice que mas rato es mucho, yo preferia 45 min pero al final me convencieron de que eran mejor 20 min, ya lo ire viendo.
joo ya pensaba que vendrias a Mostoles y nos conociamos :( bueno otra vez sera

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: natacion bebes

Mensaje por wash » Mar 22 Sep 2009 19:44

si es por conocernos eso se puede arreglar un dia quedamos para dar un paseo con los peques...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro