vergonzoso:
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
Tiene c....s, el hospital de Aranjuez pilla muy cerca de todos los pueblos de la mesa de Ocaña, es el más cercano, para una urgencia así no deberían mirar de qué comunidad autónoma eres. En fin... 

- Pistacheta
- Cocinera/o
Re: vergonzoso
Desde luego que sobran los comentarios
Porque si nos ponemos a comentar....

Porque si nos ponemos a comentar....

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
de verdad
hay gente que es inhumana no tienen sentimientos 

- olipope
- Ayudanta/e de cocina
Totalmente de acuerdo una autentica SALVAJADAnaacheetee escribió:de verdadhay gente que es inhumana no tienen sentimientos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Independientemente de que si fuese así, es INDIGNANTE e INHUMANO...
el hospital tiene el parte de petición de ALTA VOLUNTARIA alegando que tenia seguro privado y quería que la trataran allí (en el PRIVADO), la solicito ella misma, y le dijeron que la menos fuera al hospital que le correspondía a seguimiento, ellos mismos ESTA MAÑANA en la radio han confirmado que fue así pero que no encontraban normal que le dieran el bote en formol......
La verdad si ella pidió irse, ellos le dieron la muestra para el otro hospital...simplemente.
No os molesteis...
el hospital tiene el parte de petición de ALTA VOLUNTARIA alegando que tenia seguro privado y quería que la trataran allí (en el PRIVADO), la solicito ella misma, y le dijeron que la menos fuera al hospital que le correspondía a seguimiento, ellos mismos ESTA MAÑANA en la radio han confirmado que fue así pero que no encontraban normal que le dieran el bote en formol......
La verdad si ella pidió irse, ellos le dieron la muestra para el otro hospital...simplemente.

No os molesteis...

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Pues si ella lo pidió está bien hecho.
Lo que pasa que las muestras las podían mandar ellos como hacen con otras cosas o ponerse en contacto con el otro centro y mandar los resultados, no sé, algo menos traumatizante e inhumano, que tener tú misma que llevar en un bote lo que iba a ser tu hij@ no???

Lo que pasa que las muestras las podían mandar ellos como hacen con otras cosas o ponerse en contacto con el otro centro y mandar los resultados, no sé, algo menos traumatizante e inhumano, que tener tú misma que llevar en un bote lo que iba a ser tu hij@ no???

- trampo
Ahí no voy a entrar, pero pasaba de un publico a un Privado...RELAMPAGO escribió:Pues si ella lo pidió está bien hecho.
![]()

de todos modos YO si tengo una aborto no pido un alta voluntaria...de ningún modo. Es mi opinión.

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Pero bueno no es lo mismo resultados o placas que un bote con un feto, vamos pienso yo.
Que hubiera el privado mandado recogerlo o algo así, no sé como funcionan esas cosas, pero es más que nada por un poco de humanidad, aunque lo mismo el protocolo es ese.

Que hubiera el privado mandado recogerlo o algo así, no sé como funcionan esas cosas, pero es más que nada por un poco de humanidad, aunque lo mismo el protocolo es ese.

- trampo
estoy de acuerdo...si podían mandarlo ellos, es una putada¡¡RELAMPAGO escribió:Pero bueno no es lo mismo resultados o placas que un bote con un feto, vamos pienso yo.
![]()
de todos modos la noticia no es igual deberían denunciar el tema de la muestra, no decir que se la quitaron de encima porque no es verdad...peroooo

- pandinata
- Subjefa/e de cocina