El otro día recordaba yo con mi madre juguetes de cuando era pequeña, porque en el anuncio de una serie española que es como de miedo (no la he visto nunca) salia un bebé de plastico con pañal naranja y que se movia a cuerda, tenía una florecilla en la barriga que era con la que se daba cuerda, y me sorprendió porque me acordé que yo lo tenia de pequeñaja!!!
AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOSSS:
- Eroan
- Cocinera/o

Que guay Nature...estas cosas me encantan, aunque me ponen melancolica!!!!
El otro día recordaba yo con mi madre juguetes de cuando era pequeña, porque en el anuncio de una serie española que es como de miedo (no la he visto nunca) salia un bebé de plastico con pañal naranja y que se movia a cuerda, tenía una florecilla en la barriga que era con la que se daba cuerda, y me sorprendió porque me acordé que yo lo tenia de pequeñaja!!!
- Nature
- Subjefa/e de cocina

Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOSSS
Al buscar el RATON mirar todo lo que he encontrado!!!

Que os parece???

Que os parece???
- Eroan
- Cocinera/o

Que recuerdos!!!!!!!!! 
- Eroan
- Cocinera/o

He encontrado el muñeco que decia!!!!
El mio era blanquito y con el pañal naranja, que ilu!!!!

El mio era blanquito y con el pañal naranja, que ilu!!!!

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

yo me lo pasaba pipa con el blandiblu

- pcostea
- Repostera-pastelera/o

Jo, qué recuerdos....
Mi hija ahora está jugando con mis barbies, eso es lo unico que he podido conservar de mi infancia, y están todas con el pelo cortado, esa fué mi vocación frustrada, a la que menos mal que no me dediqué, porque viendo a las muñecas, pobrecitas las mujeres que hubiera cortado, jajaja

Mi hija ahora está jugando con mis barbies, eso es lo unico que he podido conservar de mi infancia, y están todas con el pelo cortado, esa fué mi vocación frustrada, a la que menos mal que no me dediqué, porque viendo a las muñecas, pobrecitas las mujeres que hubiera cortado, jajaja
- anasus
- Novata/o
Ahi como me ha gustado recordar viejos tiempos. Aun me acuerdo cuando mi madre se iba a trabajar y nos decia nada de tele, os levantais y os poneis a hacer los cuadernillos de rubio. Y nosotros a ver los dibujos, los teniamos fichados que si el david el gnomo, que si los pitufos, los fragel rock y cuando oiamos el ascensor deciamos ya viene y apagabamos la tele, pero siempre nos pillaba
Yo tambien he llevado todas las partes de mi cuerpo con la mercromina, y lo contentos que ibamos con nuestras señales, que yo no me habia levantado de uno y ya estaba en otro
Ahh y el boli gordo, yo nunca tuve uno
mi madre no me lo queria comprar porque decia que con eso iba a escribir muy mal y yo creo que tenia razón
Bravo por el video me ha encantado
Yo tambien he llevado todas las partes de mi cuerpo con la mercromina, y lo contentos que ibamos con nuestras señales, que yo no me habia levantado de uno y ya estaba en otro
Ahh y el boli gordo, yo nunca tuve uno
- Ladyblue
- Cocinera/o

aisss q iluuu kien no ha tenido un rotulador de esos de raton???
y yo tb me lo pasaba pipa con el bladiblub aisss y la ruda de la moda tb me encantaba!!me pasaba hoooooras eternas gracias chicas por recordarnos la infancia

- acuario31
- Cocinera/o